Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

sábado, 23 de abril de 2011

Medjugorje y el aborto




15 de Julio de 2010
Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1 - El 2 de junio de 2010 Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en la Cruz Azul. ¡Alrededor de 10.000 personas cubrían el Podbrdo! Después de la aparición, transmitió el siguiente mensaje:
"Queridos hijos, mi llamado maternal, que hoy les dirijo, es un llamado a la verdad y a la vida. Mi Hijo, que es la Vida, los ama y los conoce en verdad. Para conocerse y amarse ustedes mismos deben conocer a mi Hijo, mientras que para conocer y amar a los demás deben ver a mi Hijo en ellos. Por ello, hijos míos, oren, oren para que puedan comprender y abandonarse con espíritu libre y ser completamente transformados y de este modo tener ya en la tierra el Reino de los Cielos en sus corazones. ¡Gracias!"

2 -El 25 de junio Ivanka recibió su aparición anual, en privado en su domicilio, durante 6 minutos. La Gospa le habló sobre el 5to secreto. Después dijo: "Reciban mi bendición maternal".
El 25 por la noche, la Gospa nos invitó a todos a subir al Podbrdo para rezar el rosario con Ivan y el grupo de oración. Apareció a las 23, muy gozosa, "más que nunca" subrayó Ivan. Vestía su túnica de oro de los días de fiesta, y remarcó que debíamos vivir sus mensajes y "ser sus signos en este mundo cansado".
3 - ¡Notable incremento de peregrinos italianos en Medjugojre!Son tan numerosos que en ciertas ocasiones colman, ellos solitos, el gran predio de la Rotonda en su misa matutina! (¡Buen momento para los peregrinos de otras lenguas para orar en silencio en las montañas!) ¿Qué está pasando en Italia? Fue suficiente que la Gospa tocara el corazón de un hombre conocido por todos, un periodista, hombre del espectáculo y gran estrella de la televisión...
La conversión de Paolo Brozio ha conmocionado a toda Italia. Este hombre "vivía alegremente en el pecado", pero sin embargo tenía una madre encomiable que incansablemente suplicaba a Dios por la conversión de su hijo. Hace 18 meses cuando todavía Dios era la menor de sus preocupaciones, llega a Medjugorje. Allí, una vivencia interior lo sacude tan profundamente que se enamora locamente de la Virgen y de su Hijo. Desde entonces, utiliza sus dones personales y los medios de comunicación para hablar de Dios. ¡Con gran fuerza de convicción explica su conversión, ¡y las ondas radiales y televisivas italianas se llenan de testimonios sobre Medjugorje! Otros medios en Italia los retransmiten. ¡Este es el impacto que logra un solo corazón que se abre! ¿Cuántos "no-creyentes" habrán encontrado su camino hacia Dios gracias a esta conversión? ¡Lo sabremos en el Cielo! Pero mientras tanto, podemos preguntarnos: ¿y yo? ¿Y si yo fuera aquella persona que María está buscando para encaminar a todo mi país hacia el corazón de Dios? Porque no es importante ser una gran estrella delante de los hombres. Santa Teresita, escondida en Lisieux, utilizó su corta vida para atraer a millones de almas hacia Dios. Lo importante consiste en decidirse radicalmente por Dios, y Él se ocupa de difundir la gracia a su manera. ¡Eso es asunto suyo! Para cambiar el corazón de Paolo Brozio, ¡cuántos sacrificios escondidos habrá recogido, cuántas súplicas secretas habrá escuchado!

La Gospa nos necesita, busca nuestro SÍ incondicional. Cuando veo esta multitud de italianos que viene a Medjugorje, mi corazón se oprime de dolor por Francia, mi querido país, que ha recibido tanto de Dios ¡y le devuelve tan poco hoy en día! ¡Cuándo llegaremos a tener embotellamientos de automóviles franceses en Medjugorje! ¿Quién de entre nosotros aceptará ser el instrumento de Dios para devolverle su alma a Francia, (o a su país de origen)?
Sor Faustina de Polonia mantuvo un día un diálogo singular con Jesús. Ella le pedía un gran santo para Polonia, y se sorprendió cuando recibió la siguiente respuesta: "¡La santa, serás tú! Efectivamente, se convirtió en una gran santa, y además Polonia también tuvo al padre Kolbe, al Papa Juan Pablo II, al padre Miguel Sopocko, al padre Popieluzsko, etc... Una cadena de grandes santos surgió de Polonia en pocas décadas. ¡Quizás Jesús leyera por anticipado los futuros mensajes de su Madre en Medjugorje! María pide insistentemente la santidad: "Queridos hijos, que hoy sea el día en que se decidan por la santidad. Que hoy sea el día en que comiencen a amar!"
4 - Los jóvenes están en una situación muy difícil nos dice la Gospa. Nuevamente este año, el Festival de la Juventud tendrá lugar a principios de agosto (ver PS 3) ¿Deseas ayudar a la Virgen? Invita a algún joven conocido tuyo a participar del Festival. O invita a algún sacerdote que se encuentre en situación de desocupación técnica de confesionario en su parroquia; ¡aquí podrá escuchar a tantos jóvenes y confesarlos! El año pasado, alrededor de 500 sacerdotes de distintos países estuvieron en el Festival. ¡Fue maravilloso! (Ver PS 1)
5 - ¡Elige la vida! Desde que tenemos un pesebre tamaño natural en nuestro jardín, frecuentemente encontramos a madres rezando allí. Algunas han perdido a su pequeño, y encuentran un gran consuelo colocando a ese niño en las manos de la Madre de Dios. Y María, a su vez, les ofrece a su Niño. Muchas dicen haber realizado uno o X abortos, y nos cuentan hasta qué punto están arrepentidas. Atrapadas en la cultura de la muerte que nos rodea, se dejaron convencer de que de esa forma volverían a encontrar su libertad. Nos confían que ocurrió lo opuesto y que sufren en una gran soledad. El hecho de contemplar a la Virgen María en el pesebre las ayuda a reencontrar su identidad de madres, a pensar en su hijo vivo y amado en los brazos de María, y después pueden, serenamente, ir en búsqueda de un sacerdote que las confiese de este pecado.
La Gospa nunca ha dado un mensaje público sobre el aborto. Pero en los años 80 instruyó a los jóvenes del grupo de oración al respecto, y esto es lo que he retenido: la Virgen les ha recomendado a todos que no juzgaran a esas madres, sino que oraran para que no hubiera más tales madres. Ha pedido que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance, con mucho amor y delicadeza, para permitir que estas madres que se reconcilien con Dios por medio de la confesión. 
Les ha dicho claramente: "El aborto es un gran pecado, porque se mata a un ser humano. Dios es bueno y perdona todos los pecados, pero para este pecado pide una gran penitencia al padre y a la madre del niño."

Es hermoso ver cómo la Virgen incluye al padre del niño en este delicado terreno. Un sacerdote nos decía recientemente que muchas mujeres venían a confesar un aborto, pero que no había escuchado nunca a un hombre confesar el haber inducido a una mujer al aborto. Sin embargo, la responsabilidad es compartida: muchos abortos se deben al rechazo del padre en permitir que nazca el niño, a veces con la amenaza de elección entre "él o yo". ¡Las madres deben saber que no se puede resguardar la unidad de una pareja sobre la sangre de un niño! Es una gran ilusión que conduce a una gran decepción. Por el contrario, resistir a tales amenazas puede tan sólo atraer la bendición de Dios sobre quien elige la vida. No se arrepentirá jamás. Es importante decir esto a los jóvenes, porque en medio tantas mentiras de los medios de comunicación con las que son alimentados, ¡tienen derecho a escuchar la verdad! Explicándoles lisa y llanamente la verdad, se les ayuda a que eviten no sólo la pérdida de su estado de gracia y el acceso a la Eucaristía, sino también el tener que cargar con pesadas consecuencias como la depresión o la obsesión de la muerte.
La Virgen dijo: "estos niños no nacidos son míos". Ni más, ni menos. El niño puede recibir un nombre, porque es un ser humano que forma parte de una familia, y sus padres pueden invocarlo en sus oraciones. ¡Se encontrarán con él un día! Ciertas madres le escriben una carta donde desahogan su corazón. En el caso de un aborto, le piden perdón, y le muestran su amor. Esta carta es ofrecida a la Gospa durante una de sus apariciones. Toda su solicitud maternal acompaña maravillosamente el papel del sacerdote -y de Cristo- en el sacramento de la Reconciliación.

Sí, la Madre de Dios trabaja duro en esto, y todos nosotros estamos invitados a hacerlo también. ¡Vengan a probar esta fuente de gracias!
Querida Gospa, Madre de Misericordia, atrae hacia ti y hacia tu Hijo a todos los náufragos del amor y multiplica los pastores que vendan sus heridas!
Sor Emmanuel
(Traducido del francés)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa