Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

viernes, 1 de marzo de 2013

►Aborto y relaciones humanas

Buenos días querido visitante de blog.
Hoy compartiendo con vos un artículo de mi querido autor: Fernando Pascal, lo acabo de desayunar y me ha sentado muy bien! Muy bien porque congenia con mis pensamientos e ideas de lo que podría ser justo y noble para el hombre, para todo hombre de bien.
Ayer en cambio sentí una gran tristeza al presenciar un patético cuadro frente a la Catedral de mi hermosa ciudad. Las "autoconvocadas"!!!! o como se autodenominen... Wowwwww!!!! gran hazaña "señoras", que van contra el mundo gritando "¡muerte a los hijos!" "¡libertad para matar!" ... Me pregunto -¿Qué quieren de nosotros, la Iglesia de Cristo, esas "mujeres" amenazando con - "saquemos los  Rosarios de nuestros ovarios" (me avergüenza repetirlo)... llevamos los Rosarios quienes amamos a María, la madre de nuestro Salvador Jescucristo, quien para muchas ella es modelo de MADRE Y MUJER a seguir. Interpreto, estimadas, que si no respetan a nuestra santa Madre, no le dan cabida y no necesitan gritar, insultar, blasfemar nada que no merece y estoy negada a tolerar en mi derecho a defender lo que considero justo de acuerdo a mis creencias, a mi libertad donde NO hago daño a otros.

NO tenemos la culpa de su odio, de sus frustraciones, de su desamor a la vida. 
*No patrocinamos la violencia de ninguna manera. ¡¡NINGUNA!! Esto es justo, esto es pelear por derehos humanos para todos (algo que uds repieten cada vez) ¡¡cómo engañan!! A mi no!
*Soy feminista, soy católica y defiendo la vida naciente y los derechos de la MUJER desde el seno de su madre (que se entienda bien: M U -J E R ) 

El reflejo del odio de aquellas nos muestra un camino lleno de mentiras, donde protestan por supuestos malos tratos del hombre (en algunos casos verdad) pero a cambio promueven la matanza indiscriminada de los hijos en el seno materno... "la violencia comienza en la casa", es común oir esta frase, la casa, "la cuna del niño" que es el vientre de la mamá... donde debiera ser acogido con amor, ser bienvenido y sentirse amado... es nuestra naturaleza la responsable... ¿te suena? ¿reniegas de ella? que frustrante no tener capacidad para aceptar.
NO EXISTE expresión mas grande de AMOR que DAR LA VIDA a los HIJOS.
Busquemos verdaderos ejemplos de mujeres a seguir. 
Y que Dios las bendiga grandemente.
Gracias por abrazar la vida humana con alegría, como un DON, como un precioso regalo de Dios.
Con mucho amor a tu corazón.
Laura





Autor: Fernando Pascual | Fuente: Catholic.net



19-1-2013



Las relaciones tienen un peso importante en la historia de cualquier ser humano. Si esas relaciones están heridas, o son dejadas de lado, se producen daños graves en la vida de las personas y de los grupos humanos.



Uno de los puntos no siempre evidenciados al hablar del aborto alude precisamente a las relaciones que están en juego. En una breve enumeración (e incompleta), en cada aborto están presentes las siguientes relaciones: entre madre e hijo, entre padre e hijo, entre familiares (y conocidos) de la madre con ésta y con su hijo, entre el personal médico y la madre y el hijo, entre la sociedad y la madre y el hijo.



La primera relación, la más personal e íntima, es la que existe entre la madre y su hijo. Junto a esa relación, aunque experimentada de manera diferente respecto de la madre, inicia la que intercomunica al padre con su hijo.



Desde esas primeras dos relaciones (madre-hijo, padre-hijo) surgen las demás relaciones. Los familiares más cercanos se sienten interpelados por el nuevo ser humano: para unos, es el nieto; para otros, un sobrino o un primo, etc. Luego, los amigos y conocidos se dan cuenta de que ha iniciado una nueva existencia que no les resulta indiferente.





La mentalidad que promueve el aborto como un "derecho" destruye esas relaciones de modo drástico. No sólo porque al acabar con el hijo la madre y el padre quedan "liberados" de cualquier lazo con un diminuto ser humano, sino también porque muchas veces se promueve una terminología que busca precisamente negar que las relaciones existían antes del aborto.



Así, por ejemplo, hay quienes intentan por todos los medios no llamar hijo al hijo. Lo denominan embrión, "producto", "puñado de células", un ser subhumano. Esas y otras fórmulas intentan ocultar la relación básica: ese ser humano es hijo, e hijo de una madre y de un padre.



Rechazada la relación, incluso negada en la mente y en el corazón, resulta más fácil presentar como aceptable el proyecto de acabar con la vida del hijo. En efecto, reconocer y afirmar que el aborto es matar al hijo en el seno de su madre resulta muy duro. Decir, en cambio, que el aborto (o, como algunos prefieren, la "interrupción voluntaria del embarazo" es detener el desarrollo del "producto" para luego extraerlo del cuerpo de la mujer parece más vendible a los ojos de la sociedad.



Pero dejar de lado ciertas palabras no puede ocultar las realidades que tales palabras expresan. Porque todo embrión es, se diga lo que se diga acerca de él, un hijo. Existe gracias a unas relaciones y pide, simplemente, ser acogido, respetado, amado, como hijo de su madre y de su padre.



Abrir los ojos a las relaciones que explican el inicio y todo el recorrido de cualquier existencia humana, ayudará no sólo a vencer la mentalidad abortista, sino sobre todo a garantizar un contexto social más justo y más disponible a acoger a quienes, como hijos, inician a vivir en uno de los lugares más maravillosos de la aventura humana: en el seno de sus respectivas madres.





Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y

certificación de Catholic.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa