Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

jueves, 20 de agosto de 2015

Cobijémoslos con amor en nuestro corazón

Hace pocos días he conocido, por twitter,  este maravilloso monumento a Nuestra Señora de los no nacidos.  Al verle sentí plasmarse allí muchos de mis sentimientos.  El deseo profundo de contener y abrazar a esos niños cuando les pienso y pido por ellos y sus madres que los arrancan sin amor y sin piedad de su seno,  aunque en muchos casos, me consta,  prevalece la ignoracia... Dios tiene un plan de vida para cada alma, como atrevernos a eliminarla?
Es mi oración de este día que comienza,  por todos nuestros no nacidos.  Junto a mamá Maria les pongo a todos ellos junto a mi pecho,  les abrazo bien fuerte y les bendigo.  


Si por las cosas de Dios,  alguna mujer pasa por este blog mientras siente la tentativa de abortar, transmito  con mucho amor de mamá lo siguiente: no sientan miedo,  no subestimen su capacidad de amar,  de ser mujer,  de ser madre,  porque nada hay en el mundo mas grandioso que cuidar la obra de Dios que te ha sido asignada,  tutelar vida sagrada... El te la ha encomendado.  Cada niñito es obra del Señor,  tiene cuerpo y alma,  se forma mediante la colaboración de una mujer y un hombre,  Dios nos escoge para esa hermosa tarea que requiere responsabilidad e infinito amor. 

Cree!! El nunca nos abandona. Reza!!! El te escucha. Confia!!!  El es todopoderoso!!! Reflexiona sobre las palabras de personas que te aconsejan con amor,  sin egoismos,  pensando en el bienestar tuyo y el de tu hijo.  No descartes a tu pareja,  el es parte importante porque el niño se formó con su intervención, no le niegues la participación que corresponde, permitele ser y estar como el padre. Si el te ha dejado no tengas miedo,  Dios confia en vos y en tus capacidades. 

No escuches las voces del odio,  del egoísmo,  la frustración,  amargura y rencor que ofrecen medidas siniestras como alternativa... el aborto. Te están engañando.  EL ABORTO NO ES UNA ALTERNATIVA.  Desde que concebiste al niño el existe y con tu ayuda se seguirá formando porque asi es el ciclo de la vida. No confies en quien proponga acciones inhumanas,  porque si no siente compasión por la vida gestante,  tan vulnerable e indefensa,  menos se apiadara de ti en momentos difíciles. El aborto empobrece espiritualmente a las personas y enriquece materialmente cada vez mas a los que lucran con tu vulnerabilidad y con la vida de tu, hijo. Sabias que las partes, ( órganos) del niñito luego de ser destripado,  son vendidas? También sabemos que en casos que quedan vivos son desmembrados de igual manera.  Comprendes la magnitud de esta barbarie? No niegues sin conocer,  busca los videos de Planned Parenthood que dejan los hechos al descubierto,  como también asi los miles de testimonios de mujeres que han abortado. Busca ayuda en una parroquia,  reza con fe porque Dios pondrá en tu marcha la ayuda que necesitan vos y tu hijo para salir adelante. Fortaleza mamá, ánimo y buenas compañias. 

Si consideras que no puedes criarlo dalo en adopción,  NO EXISTE caso alguno de personas adoptadas que prefieran estar muertas.  Todos, en cada uno de los casos dados a conocer, revelan un profundo agradecimiento a sus padres biológicos por dejarles vivir.

NO EXISTE JUSTIFICATIVO PARA MATAR A NADIE INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADIO DEL DESARROLLO EN QUE SE ENCUENTRE

Se responsable,  afronta con valentía los hechos que no te arrepentirás.  Nadie llorará tu llanto si te desprendes del hijo,  solo cabrán abandono,  culpa y soledad en tu vida. 

Se feliz tomando la decisión que no te hará presa de ruines acciones,  pues solo conllevan amargura.  Nunca te arrepentirás de aceptar este don de amor. Ni siquiera imaginas cuantas bendiciones te esperan,  desde ya Dios te ha bendecido con un hijo,  con el maravilloso Don de ser Madre. 
Si necesitas apoyo u oración escribe,  no estas sola. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Photobucket

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Iniciado el 28/01/16










Photobucket


Photobucket

♥Oremos con corazón sincero


Photobucket



Photobucket

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa