Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

jueves, 24 de septiembre de 2015

7 Hábitos de la gente altamente provida




Ser provida no está de moda de acuerdo a las muchas teorías de pensamiento en la actualidad. La moral y el respeto a la vida quedan en segundo plano y no importa si son pisoteadas para alcanzar los objetivos de las sociedades actuales. Nadie habla de estas cosas importantes, nadie recibe likes en facebook o en twiter si comparten enlaces o denuncias provida. Parecería como que nadie quiere hablar de ello, o pensar en ello. El éxito de los negocios, en la política y en la vida, sobresalir de los demás, la ambición es más importante.
La cultura provida debe entonces, abrirse campo entre escombros, pensamientos encontrados, embestidas políticas, ideológicas y psicológicas. Se busca sacar una retribución económica de lo que se pueda, por lo tanto los abortos son un nicho interesante para hacer dinero, sin tomar en cuenta las consecuencias que se tengan para la humanidad y para las vidas de los inocentes.
Es por eso que este artículo está dedicado a las personas que guardan el respeto a la vida y lo valoran, como consecuencia que hay muchos frentes por los cuales es atacada, esencialmente con el aborto, pero también con la eutanasia y la pena de muerte. Ser próvida conlleva entonces, ir en contra corriente, soportar arremetidas y oleadas enormes, mentiras, engaños. Pero sobre todo, las personas provida deben guardar algunas costumbre que los lleven a expresar sus ideas para influir en las personas y hacer que ellos también valoren la vida.
  1. Evitar en alta medida reaccionar con sentimientos negativos frente a propuestas en contra de los pensamientos provida, es importante mantener la serenidad frente a personas que no piensan como tú y que, está comprobado, actúan de manera ofensiva y reaccionan con enfado e insultos.
  2. Participación de estructuras de formación continua. Esto es importante para estar actualizado en tres áreas importantes.
    • Conocer precisamente los procesos clínicos y biológicos de creación de la vida desde la concepción, sus etapas, desarrollo y muerte natural.
    • Entender claramente los puntos de discusión más importantes, los que tienen más apoyo por parte de nuestra oposición o que son causa de discusiones más polémicas.
    • Enterarse de los sucesos más relevantes, novedades o noticias que tengan relación a nuestra labor, conocer a personas influyentes, funcionarios que estén abiertamente en contra de los ideales provida y que puedan representar una amenaza para las leyes de la región.
  3. Conjuntar o estar rodeado de personas con los mismos ideales ayudará a crecer y a mantenerse alerta, así como a crear lazos de unión que puedan sostener con más fuerza las bases de la convicción próvida. Grupos multidisciplinarios pueden cooperar desde varios ángulos y dando sus aportes desde diferentes puntos de vista, creando fortalezas y dando resistencia a las debilidades.
  4. Debe haber una lucha continua por mantener un buen liderazgo, haciendo que las cosas sucedan, el ejemplo debe arrastrar a los demás, por lo que el comportamiento personal debe guardar una estrecha relación con nuestros ideales morales y creencias.
  5. No importa que suceda, debes mantenerte fiel a tus principios. Saber que estás haciendo lo correcto permite que tus convicciones se mantengan firmes. Lo que tú crees es tu esencia y nadie te lo puede quitar.
  6. Ser proactivo, debes tener hábitos de lectura, una cultura de investigación y comunicación efectiva. Aprender a pensar por adelantado y no ser reactivo. Si no se es fuerte en estas áreas se debe buscar la manera de fortalecerlas. Se debe aprender de los errores pero nunca dejarse vencer por los fracasos.
  7. No procrastinar, esta es el peor enemigo para perseverar en nuestros proyectos provida, el mundo viaja más rápido hoy que hace veinte años, por lo que no se debe perder la oportunidad de señalar las coyunturas actuales. Es hoy, mañana, nadie se acordará.
La gente que es altamente provida debe buscar nuevas formas de serlo, innovar y no estancarse, de manera que ser provida ya no es aburrido, es interesante y está de moda.

Via: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa