Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

domingo, 17 de enero de 2016

Oramos por las siguientes intenciones

Queridos Hermanos:


Sed bienvenidos los que habéis comenzado a recibir las alertas de oración en esta semana.
Es un privilegio interceder  por los hermanos que nos piden que oremos por ellos, pues saben muy bien el poder que tiene la oración. 
Estas alertas podéis compartirlas con vuestras iglesias y con cada persona que desee orar por la iglesia perseguida. 
Gracias por estar ahí en nombre de nuestros hermanos. 

Rosa Cordero

ENERO

LAOS

¡Tenemos buenas noticias! Después de pasar más de tres meses en prisión, James, un alumno de Puertas Abiertas que fue encarcelado en septiembre del año pasado, acusado de evangelizar en un pueblo de Laos, fue puesto en libertad el día de Navidad. A Thomas, otro creyente que se encontraba en busca y captura por las autoridades de Tailandia debido a su fe, se le autorizó su entrada en Laos el 20 de diciembre del año pasado, después de haber pasado más de dos meses sin tener contacto con su familia. Le damos gracias al Señor por contestar a nuestras súplicas y por su bondad para con James y Thomas. Esperamos poder informaros con más detalles de sus historias. Muchas gracias por orar por nuestros hermanos.  
Los nombres usados son seudónimos por motivos de seguridad. 

INDIA
Seguid orando por el terremoto que ha afectado varias zonas de India y Bangladesh. Incluimos algunas fotos de Manipur enviada por nuestros colaboradores.



















TAJIKISTÁN

Ora por la hermana Soyora (21 años), la cual vive en una aldea y participa en un grupo de estudio bíblico. Soyora se entregó al Señor hace un año y se ha convertido en una líder activa de la iglesia protestante clandestina. Su hermano Adeel, regresó de Rusia hace un mes, donde estuvo trabajando temporalmente. Cuando descubrió que su hermana era cristiana la amenazó con golpearla y expulsarla de la casa. Ora por nuestra hermana ya que no sabe qué hacer. Ora para que el Señor le dé sabiduría.

BANGLADESH

El pastor Khaza Somiruddin (75 años) fue asesinado el 6 de enero a las tres de la tarde por islamistas radicales en su habitación del Centro Homeopático Sholmari Bazar de Jenaidah. Los agresores le atacaron con un cuchillo y le dejaron muerto en su aposento. El pastor se entregó al Señor en 2001, se convirtió en pastor de la iglesia One Way de Bangladesh en 2014 y durante su ministerio discipuló a más de 250 creyentes de su zona. Antes de su muerte, había denunciado amenazas de muerte por parte de extremistas islámicos como consecuencia de su labor evangelística y por su conversión al cristianismo.
La comunidad y la policía local se opusieron a un entierro cristiano, ambos insistían que debía celebrase conforme a las costumbres islámicas. A pesar de que la iglesia había testificado de su liderazgo, el cuerpo de pastor fue entregado a la familia, la cual negó su conversión al cristianismo. El entierro se celebró según los deseos de la familia.
El Estado Islámico se atribuyó la autoría del crimen, así como los de una serie de crímenes de extranjeros, las amenazas de muerte y los ataques contra líderes cristianos de Bangladesh que se perpetraron hace unos meses. Sin embargo, la policía informa que el grupo Jamaat-ul-Mujahideen se encuentra detrás de los ataques. El gobierno ha negado la presencia del Daesh en el país y en cambio acusa a partidos políticos de la oposición por causar esta violencia. "Tenemos miedo, ahora que los islamistas se han atribuido el asesinato del pastor Khaza. Controlan cada una de nuestras actividades,” dijo el secretario general de la Asociación Cristiana Jenaidah de Bangladesh, el señor Mikul Mahduri.

Ora por:                                                                                                                                  
1. Por los cristianos de Jenaidah para que se mantengan firmes en su fe en Dios en medio de esta crisis.
2. Muchos pastores más han recibido amenazas de muerte, ora por su seguridad.
3. Ora por protección divina sobre los muchos cristianos que llevan la palabra del Señor abiertamente.

SIRIA

Damos gracias al Señor por la liberación de 16 cristianos asirios. Estos hermanos forman parte del grupo de 230 cristianos secuestrados en febrero de 2015 por el ISIS.
Un portavoz de la Iglesia Asiria del  Oriente, resaltó que todavía quedan 66 personas de este grupo en manos del Daesh, y que continúan negociando para que se libere al resto. Además, se cree que entre los 200 civiles secuestrados en agosto de 2015 también se encuentran muchos cristianos.
Los cristianos de Siria nos animan a celebrar esta liberación y piden que sigamos orando por:
1. Restauración y sanación de los cristianos que han sido liberados.
2. Para que los que continúan secuestrados, también puedan sentir el consuelo del Señor y reciban fuerzas. Que sean liberados pronto.
3. Por los negociadores, para que sepan discernir y proveer lo necesario para conseguir la liberación del resto de rehenes.
4. Por los desplazados, para que puedan regresar a sus casas pronto y sientan el amor del Señor.
5. Para que cese la violencia y la paz sea restaurada. Que todos los sirios sean tratados sin discriminación.
6. Ora para que los que han cometido crímenes y han secuestrado a gente inocente lleguen a conocer al Señor.

INDONESIA

El atentado de terroristas suicidas cometido en Jakarta, han dejado afectado a la población y al personal de Puertas Abiertas.
Ora para que este tipo de atentando no se extienda por el país. Ora por nuestros hermanos y sus familias. 

 info@puertasabiertas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa