Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

♥ CENTROS DE AYUDA





SI NO QUIERES O NO PUEDES TENER A TU HIJO LA ALTERNATIVA ES DARLO EN ADOPCIÓN, NO MATARLO... DESDE QUE SE FORMÓ EN TUS ENTRAÑAS EL YA EXISTE, TIENE SEXO DEFINIDO Y DERECHO A VIVIR... DIOS NO TE DEJARÁ SOLA
SI NECESITAS AYUDA ESCRIBE A: derechoaviviryseramado@gmail.com 
DIOS TE AMA. NO ESTÁS SOLA
BENDICIONES PARA VOS Y PARA EL FRUTO DE VIENTRE


DAR EN ADOPCIÓN

Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús A.C. (México)
Dirección postal: Santa Clara s/n El Olivar, Chilitos Fresnillo Zacatecas
Teléfono: 01 493 93 3 33 32, Página web: no hay, Email: villainfantilscjesus@yahoo.com.mx
"Institución que brinda apoyo a niños abandonados desde recien nacidos. Atendido por las Hnas. Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús. Apóyanos en la manutención de la obra dando un donativo único o mensual o con material, especies, muebles, etc. Gracias, Dios te bendiga."

FUNDACION MAMI -CAM- (Centro de Apoyo a la mujer) (Colombia)
Dirección postal: Cra, 5a No 37 94 (tercer piso en Ibague, Tolima, Colombia - sur america
Teléfono: 312 40 700 40 320 - 311 567 47 58 - 320 339, Página web: en construccion, Email: tienesderecho@gamil.com
"asesorar a las mujeres que por alguna razon estan cotemplando la posibilidad de abortar y brindarles además de informacion real,asesoria y apoyo para que DESITAN DE ESA IDEA. se tiene contacto con otros centros afines para remitir segun las necesidades especificas de la paciente."

Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A.C. (Zacatecas) (México)
Dirección postal: 98616
Teléfono: 014929238181, Página web: www.camslatinoamerica.org, Email: camzac1@gmail.com
"Ayudar a la mujer que enfrenta un embarazo inesperado, a efecto de proteger y preservar su dignidad."

VIFAC, A.C., Ciudad Netzahualcoyotl (México)
Dirección postal: Av López Mateos 553 Planta Alta
Teléfono: 5112 9453, Página web: http://www.vifac.org/, Email: contacto@vifac.org
"Defender la vida y los derechos humanos a través de atención y apoyo a mujeres durante el embarazo, parto y recuperación, así como a los menores nacidos y confiados a nuestra institución. Presencia en todo el país."

VIFAC, A.C. Satélite (México)
Dirección postal: Circuito Educadores 63, Ciudad Satélite
Teléfono: 5562 2207 y 5393 7405, Página web: http://www.vifac.org/, Email: contacto@vifac.org
"Defender la vida y los derechos humanos a través de atención y apoyo a mujeres durante el embarazo, parto y recuperación, así como a los menores nacidos y confiados a nuestra institución. Presencia en todo el país."

Casa Hogar Enrique Tomas Lozano A.C de México (México)
Dirección postal: Laguna de Montebello 825, Fraccionamiento “Los Aztecas" Nuevo Laredo, Tamps. México
Teléfono: (867) 717-6019, Página web: http://enriquetomaslozano.com, Email: hogarlozano@yahoo.com.mx
""TENEMOS UNA CASA HOGAR Y DAMOS AYUDA LA ATENDEMOS RELIGIOSAS MERCEDARIAS DEL SANTISIMO SACRAMENTO ESTAMOS EN NUEVO LAREDO Y DISPUESTAS A AYUDAR A QUIEN LO NECESITE ACTUALMENTE TENEMOS 43 NIÑAS DIOS NOS A LLAMADO PARA ESTE SERVICIO Y ESTAN NUETRAS PUERTAS ABIERTAS PARA LA AYUDA. DIOS LOS BENDIGA HNA"

CASA ALBERGUE MOISES / SHELTER PROJECT MOSES (Estados Unidos)
Dirección postal: 12912 SW 133 CT, SUITE C MIAMI, FL 33186
Teléfono: 305 - 235 - 4545, Página web: www.spmoses.org, Email: info@spmoses.org
"Casa Albergue Moises (CAM) es para mujeres que estan embarazadas y que tienen como unica opcion el aborto En CAM, ayudamos de manera externa (vienen a la oficina y se van a sus casas) o interna (viven en la casa de CAM mujeres de forma gratuita) pueden ser mujeres que han pasado por una violacion sexual, violencia domestica, bajos recursos económicos u otros motivos que pongan en alto riesgo la supervivencia del bebe que esta por nacer Se les da durante todo el periodo de gestación, ayuda Medica, Psicologica y Espiritual Nuestro Objetivo es que estas mujeres al termino de su embarazo, sepan amar a sus hijos y si no pueden hacerlo hacemos que los den en adopción, pero que no vean como solucion el aborto Las personas que trabajan en CAM en su mayoria son personas , que han pasado por la experiencia de un aborto o intervenido en un aborto y que ya están sanadas y liberadas de las cadenas que deja ek aborto y que en la actualidad caminan de la mano con JESUCRISTO y asi sus propios testimonios sirven de mucha ayuda para estas futuras madres Nuestro propósito es de que se vallan de CAM, con sus hijitos en los brazos y que estén totalmente reintegradas a la sociedad para lo cual trataremos de buscarles un trabajo y un lugar digno donde vivir "

REDINFA, Red para el Desarrollo Integral del Niño y la Familia (Argentina)
Dirección postal: Suipacha 1032 C.P. 1008 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4328-0859 int 127 / 4394-0014, Página web: www.redinfa.org.ar, Email: redinfa@deplai.org.ar
"Somos una red de voluntarios capacitados para acompañar a embarazadas y mamás de niños menores de 6 años para que puedan cuidar mejor la vida desde la concepción y en sus primeros años."

Casa Cuna Conchita (México)
Dirección postal: 15 de Mayo 1822 Pte. Colonia María Luisa. Monterrey, Nuevo León.Mexico.
Teléfono: (81)81228103, Página web: casacunaconchita.com, Email: celia.hernandez@christusmuguerza.com.mx
"En Casa Cuna Conchita tienes un lugar donde encontrarás el apoyo moral y médico que necesitas. Apoyamos a las mujeres y jovenes embarazadas proporcionándoles techo, alimentación, asistencia médica y psicológica gratis desde tu primera visita. Conocenos y contactanos."

CENTRO DE APOYO PARA LA MUJER (Colombia)
Dirección postal: CARRERA 18-34-41 BOGOTÁ
Teléfono: (57-1) 2878740 -3406531, Página web: abortocolombia.com, Email: margaritagnecco@etb.net.co
"Acoger a madres con un embarazo inesperado. Orientarlas para que después de ofrecerles asesoría, apoyo material, psicosocial y espiritual, puedan tomar una decisión reflexiva y libre respecto a su maternidad."


VIFAC - Sonora / Vida y Familia Sonora, IAP (México)
Dirección postal: Paseo de los Jardines No. 57, Colonia Valle Escondido, Hermosillo, Sonora, México
Teléfono: 01800-1228432 / 01800-122VIDA, Página web: www.vifac.org, Email: sonora@vifac.org
"Institución sin fines de lucro,legalmente establecida, ofrece a la mujer embarazada en desamparo ayuda gratuita en: albergue, alimentación, atención médica, apoyo psicológico, atención a niños que la acompañen, canalización de bebes en caso de ser decidido libremente para procesos de adopción."

EL REFUGIO DE MARIA (Colombia)
Dirección postal: 0000
Teléfono: medellin, Página web: www.elrefugiodemaria.org, Email: sialavida@elrefugiodemaria.org
"en la ciudad de medellin ayuda a mujeres embarazadas, ánimo de lucro, que atiende a la mujer gestante en crisis a través de programas con el objetivo de brindarles una formación integral. "

fundacion pisingos (Colombia)
Dirección postal: Calle 119 A No. 9-35 Bogotá
Teléfono: 2133402- 2133249 ¬2134138- 018000 913391, Página web: http://www.lospisingos.org, Email: shogar@lospisingos.com
"apoyar a las madres que estan embarazadas, les dan hospedaje y todo el apoyo durante su embarazo y el bebe se puede dar despues en adopcion"

sos bambinos mexico (México)
Dirección postal: paseo del los pinabetes 829, fracc. tabachines
Teléfono: 0133 36 72 78 60, Página web: www.sosbambinomexico.com, Email: sosbambinomexico@hotmail.com
"ayuda a mujeres embarazadas con situación de desamparo y/o riesgo, dandoles apoyo de: una casa donde vivir durante su embarazo, comida, ataención sicológica, medica y asesoria legal y espiritual si ella lo desea, así como terapia ocupacional "

Fundación Casa Hogar Divino Niños Jesús (Venezuela)
Dirección postal: Iglesia Santa Ana, Arquidiócesis de Cumaná; al lado del rectorado de la U.D.O, Av. Gran Mariscal, Cumaná, Edo. Sucre-Venezuela.
Teléfono: +58-293-431-8369, Página web: http://www.diosbendice.org/Fundaciondivinonino.htm, Email: mrivassnchez@gmail.com
"Brindar una guardería gratuita, con educación, comida y cuidados médicos, de lunes a sábados a niños cuyos padres tienen que ir a trabajar y tienene escasos recursos monetarios. Bienvenidos Dios mediante en sinergia para bien de todos !"

casa de la misericordia (México)
Dirección postal: calle Simón Bolivar #153, entre hidalgo y bravo col.centro (aguila dorada saltillo coahuila C.P. 25000
Teléfono: 018441542640, Página web: en construcción, Email: mireizaz@hotmail.com
"Es una casa hogar para madres embarazadas, afilida al DIF, y provida, el fin es ayudar a la madre en esta dificil situación , la institución esta dirigida por religiosas."

Derechos del Concebido A.C (México)
Dirección postal: Jalapa 35 int. 2 Col. Roma Sur, Del Cuahutemoc, México D.F. c.p. 06700
Teléfono: 01 55 52073578 - 0155 55113922, Página web: www.derechosdelconcebido.org.mx, Email: derechosdelconcebido@yahoo.com.mx
"Deseamos: Promover y concientizar la defensa de la vida, la mujer y la familia, a traves de los 10 principios que son:Los Derechos Humanos de Concebido. A traves de divesos medios, principalmente en el area de la formacion y prevención, creando vinculos con la sociedad y organizaciones afines."

Casa Hogar la Divina Providencia (México)
Dirección postal: Alamo 15, Chicoloapan, Estado de México
Teléfono: 58520390, Página web: ladivinaprovidencia.org, Email: ladivinaprovidencia.org
"Esta es la Casa Hogar de la Divina Providencia donde son atendidos niños abandonados principalmente con lesión cerebral. La casa fue fundada en 1965 por la Madre Inés Valdivia González con el fin de ver por estos niños. Esta obra depende principalmente de donaciones. Actualmente se encuentran en la casa 218 niños entre los cuales se cuentan los que han crecido ahí y ahora ayudan a ver por los demás"

Mater Filius AC (México)
Dirección postal: Sotuta N.174 Col.Pedregal de San Nicolas C.P 14100 Delegacion Tlalpan Mexico D.F
Teléfono: 56457107/ 01800 3276926, Página web: www.materfilius.com, Email: amorvida@att.net.mx
"Institucion a favor de la vida, Otorga apoyo a la mujer mas necesitada en su embarazo. Brinda casa, alimentacion, atencion medica y asesoria legal.Un lugar donde puedes meditar el gran valor que es,el ser madre o darle esa oportunidad a otra familia. Estancia totalmente gratuita. "

Villa Infantil Sagrado Corazón de Jesús, A. C. (México)
Dirección postal: Santa Clara s/n, El Olivar, Chilitos, Fresnillo, Zacatecas
Teléfono: 493-933-3332, Página web: No hay, Email: villainfantilscjesus@yahoo.com.mx
"Dar un servicio a los niños abandonado necesitados de un hogar."


Vida en Misericordia (Colombia)
Dirección postal: Cll 6A 87A-51
Teléfono: (571) 4545317/ 3115329096, Página web: www.vidaenmi.org, Email: vidaenmisericordia@hotmail.com
"Brindar TODO el apoyo que necesite la embaraza a fin de que el aborto no sea la opción. Concientizar a los jóvenes en colegios y parroquias de que es el aborto. Apoyar mujeres que han abortado. Brindar apoyo sicológico, espiritual y asesoría legal "

VIFAC TAMAULIPAS (México)
Dirección postal: Sinaloa #201 Esq. Querétaro. Col. Unidad nacional. Cd. Madero.
Teléfono: (833) 210 16 00, Página web: www.vifac.org, Email: tamaulipas@vifac.org
"Somos una Institución sin fines de lucro donde ayudamos a mujeres embarazadas en desamparo y a los menores confiados a nuestra institución; ofreciendo albergue, alimentación, atención médica, psicológica, espiritual,legal , y capacitación."

FUNDACION UMA (Venezuela)
Dirección postal: CALLE ADRIAN RODRIGUEZ, QTA. GUADALUPE, ENTRE CALLE PAEZ Y MONSEÑOR GRILL, CHACAO. CARACAS-MIRANDA
Teléfono: +58 212 267 67 46, Página web: www.fundacionuma.org, Email: fundacion.uma@gmail.com
"Brindar asistencia y atencion de primera necesidad a niños, niñas, adolescentes, jovenes y ancianos desasistidos o en situacion de riesgo y/o vulnerabilidad social, a traves de Centros de Atencion Integrales y una red de voluntarios."

Fundación Lluvia de Gracia (Ecuador)
Dirección postal: Padre Solano 1710 y Tulcán, Guayaquil
Teléfono: 593-4-239-2463 / 239-2533, Página web: lluviadegracia.org, Email: t-escucho@lluviadegracia.org
"Centro de apoyo y consejeria emocional y psicologica en embarazos no planificados. Servicios confidenciales. "

Fundación "Hogar Infantil Yamid León Valbuena" (Colombia)
Dirección postal: Calle 11 No 4-49 Lugar: Popayán, Colombia Calle 11 No 4-49 Lugar: Calle 11 Numero 4-49 Popayán, Colombia
Teléfono: 3206758721, 8244885 Fax 8242504, Página web: www.radiosuperpopayan.com, Email: fundacionyaleva@hotmail.com
"MISION DE LA FUNDACION: ALBERGAR NIÑOS HUERFANOS, ABANDONADOS O EN EXTREMA POBREZA. POPAYAN."

CAMINOS DE LA ESPERANZA A.C (México)
Dirección postal: Calle Campeche #107. Col Ampliación Dolores, Oaxaca, Oax, Centro, Cod. Post 68020
Teléfono: Casa 01 951 5150756 ó Cel. 01 951 1625208, Página web: no tenemos., Email: wilberruize@yahoo.com.mx
"La sociedad civil "Caminos de la Esperanza" es una sociedad sin fines de lucro, nuestro deseo es precisamente servir a los más pobres entre los pobres. Es atendida por misioneros y misioneras laicos católicos con el deseo de llegar a los agujeros más oscuros de México y el mundo si Dios lo permite."

Hogares de Belen (Argentina)
Dirección postal: España 923 – Temperley – Buenos Aires (1834)
Teléfono: 54 11 4244 9832, Página web: -, Email: anamariallorens@yahoo.com.ar
"Hogares de Belén es un servicio del Mov. Familiar Cristiano. Somos un grupo de familias que cuidamos transitoriamente bebes desde recién nacidos a 3/4 años de edad; cuando el juzgado resuelve su causa, el bebe vuelve con su familia biológica o sale en adopción. No recibimos subvención del estado"

CEDIES (Argentina)
Dirección postal: Av Perón 2375-(1629) Pilar-Buenos Aires
Teléfono: 011 15 444 44457, Página web: en elaboración, Email: cedies@fibertel.com.ar
"Promover acciones que fortalezcan a la familia y la vida desde el momento de la concepción."

VIFAC AGUASCALIENTES, A.C. (México)
Dirección postal: Blvd.Adolfo López Mateos #1714, Col.La Hacienda C.P.20190, Ags., Ags.
Teléfono: 01(449)917-47-42, Página web: www.vidayfamilia.org.mx, Email: vifacaguas@hotmail.com
"Defender la vida, a través del apoyo a la mujer embarazada."

GRAVIDA CENTRO DE ASISTENCIA A LA VIDA NACIENTE (Argentina)
Dirección postal: BV. Moreno 1050 (2930) San Pedro (BA)Argentina
Teléfono: 03329 423465 /15612909, Página web: www.gravida.org.ar, Email: gravidacentral@gmail.com
"Defensa y cuidado de la vida del niño desde el seno materno mediante el acompañamiento de la embarazada en dificultad. Programas de capacitación para la apertura de centros en las diócesis y programas de formación para el fortalecimiento de la maternidad. 25 centros constituidos en la Argentina. Cor"


FarNEd, S,C, Consultoría de Adopción y Derecho de Familia (México)
Dirección postal: Boulevard Guanajuato 36 A Colonia Nuevo Guanajuato C.P. 36089 Guanajuato, Guanajuato, México
Teléfono: 01(473 )11 66 0 14 - 01(464)1251124, Página web: www.adopcionfarned.com, Email: farid@adopcionfarned.com
"Brindar servicios de asesoría, gestión, representación y tramitación psico social, legal y administrativa, para promover la Adopción Nacional e Internacional de niñ@s de origen mexicano y apoyar a Madres Solteras para que puedan brindar una oportunidad de vida através de la ADOPCION."

La Casa de la Madre y el Niño (Colombia)
Dirección postal: Calle 48 No. 28-30 Bogota, Colombia
Teléfono: 268 7400, Página web: www.la-casa.org, Email: lacasa@coldecon.net.co
"Desde hace 60 años presta atención gratuita de alojamiento, psicológica, medica y alimentación a madres embarazadas en situación de desamparo que deciden entregar a su hijo en adopción. Así como conseguir el mejor hogar posible para los niños que son entregados. Es organismo cooperante del ICBF."

Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana, A.C. (México)
Dirección postal: Calle 6ta. 1975 local 23-A Ensenada, B. C.
Teléfono: 01-646-176-56-75, Página web: www.comiteprovida.org, Email: ens_pro_vid@hotmail.com
"Proporcionar orientación y ayuda a la mujer embarazada que ha decidido abortar, presentarle opciones adecuadas y concretas para que evite considerar el aborto como una solución a su situación angustiosa de soledad, pobreza, inseguridad, marginación o rechazo. "

Casa Mi Ángel, A.B.P. (México)
Dirección postal: Allende 325 Pte. Monterrey, N.L. México. C.P.64000
Teléfono: 83 45 99 80 y 83 45 99 87, Página web: En proceso, Email: adrianagonzalezr@gmail.com
"Casa Mi Ángel es una asociación de beneficencia privada que apoya a la mujer embarazada en desamparo proporcionándole techo, alimentación, vestido, atención médica, psicológica y legal. También, formación espiritual y moral y cursos y manualidades que les permitan enfrentar con dignidad la vida."

VIFAC, A.C. (México)
Dirección postal: Distrito Federal José María Teresa #140 Col. Tlacopac San Ángel, México DF C.P. 01049
Teléfono: Tel: 01 (55) 5663.1494, 5663.1493, Página web: http://www.vifac.org/, Email: contacto@vifac.org
"Defender la vida y los derechos humanos a través de atención y apoyo a mujeres durante el embarazo, parto y recuperación, así como a los menores nacidos y confiados a nuestra institución. Presencia en todo el país."

Hogares Teresa Toda (Puerto Rico)
Dirección postal: P.O. Box 868 Canóvanas, PR 00729
Teléfono: 787-256-3053, Página web: www.hogaresteresatoda.com, Email: hogaresteresatoda@yahoo.com
"Hogares Teresa Toda es una organización sin fines de lucro que ofrece vivienda permanente a niñas y jóvenes víctimas de abuso, maltrato, y orfandad. El Hogar es administrado por las Hermanas Carmelitas Teresas de San José."

"COMUNIDAD CENACULO DE GUADALUPE A.C. " (México)
Dirección postal: RANCHO LAS JOYAS s/n MESA DE JAIME VALLE DE BRAVO EDO. DE MÉXICO A/P 127 CP 51200
Teléfono: (726) 26 602 38, Página web: www.comunitacenacolo.it, Email: cenaculo@prodigy.net.mex
"LA COMUNIDAD CENACULO ACOJE A NIÑOS, HUERFANOS, ABANDONADOS, SE INTEGRAN EN NUCLEOS FAMILIARES, EN UN AMBIENTE DE AMOR,COMPRENSION, Y SEGURIDAD QUE FAVORESE A SU DESAROLLO INTEGRAL. CADA MENOR APRENDE A VALORAR, RESPETAR Y CUIDAR SU PROPIA PERSONA Y LA DE LOS DEMAS. "

Fundación Ofrece un Hogar (Panamá)
Dirección postal: Dir. Edif. J.J. Vallarino, 4to. piso, local #2, Ciudad de Panamá
Teléfono: 227 0122, Página web: www.ofreceunhogar.org, Email: info@ofreceunhogar.org, divinonino@ofreceunhogar.org, mariaguadalupe@ofreceunhogar.org
"La fundación tiene una triple misión: defender la vida desde sus inicios y brindar una alternativa positiva para los embarazos no planeados o no deseados; acoger a las adolescentes embarazadas en situación irregular supliendo todas sus necesidades; y proteger a los niños sin hogar y sus derechos. "

Fundaciòn Maria de Jesùs Martinez de Martinez A.C. Casa de la Misericordia (México)
Dirección postal: Simòn Bolivar 153 Col. Centro Saltillo, Coah., entre Hidalgo y Bravo C.P. 25000
Teléfono: 01 844 1 54 26 40, Página web: S/N, Email: sierva7570@hotmail.com
"La casa de la Misericordia esta fundada para ayudar a las jovenes madres solteras que han sido abandonadas totalmente y que es su primer embarazo requisito indispensable se les ayuda con casa vestido comida atn.medica durante todo su embarazo es atendido por Religiosas M.Siervas de la Div. Misericor"

Centro de Ayuda para La Mujer Latinoamericana (filial Xalapa, Ver.) (México)
Dirección postal: Calle cinco de febrero No. 102 int. 402, zona centro, CP 91000, Xalapa veracruz, México
Teléfono: 01 (228) 841 11 74, Página web: http://www.camslatinoamerica.org, Email: cam.xalapa@hotmail.com
"Orientar a la mujer, pareja o en su caso familia que ante un embarazo que consideran inesperado se encuentran en la disyuntiva del aborto, brindàndole las alternativas y los apoyos de manera que pueda optar por la vida de su hijo y la dignificación de la propia."


VIDA Y FAMILIA PUEBLA, A. C. (México)
Dirección postal: Priv. de la Calzada de los Fuertes # 26, Rincón del Bosque, Puebla, Pue.
Teléfono: 222)235-12-34 y 222)235-97-84, Página web: wwwvifac.com, Email: vifacpue@vifac
"Ayuda a la Mujer Embarazada en Desamparo. Ofrecemos Casa, Comida, Atención Médica, Psicológica, Medicinas, Laboratorios, Ultrasonidos, Hospitalización, Parto, Atención después del Parto, Capacitación para el trabajo."

CAM TEZIUTLAN (México)
Dirección postal: Allende #306 CENTRO Teziutlán, Puebla
Teléfono: 52 2313126848, Página web: www.comiteprovida.org, Email: cano_roma@hotmail.com
"Orientar, apoyar y dar seguimiento a mujeres que se presentan con un embarazo inesperado. Tratar de hacerles ver el valor que ellas tienen como seres humanos. (muchas de ellas sienten que no valen nada. Hacerlas valorar la vida, como un don maravilloso de Dios."

CAM Tapachula (México)
Dirección postal: 6a. ave. sur no. 1 Edificio Herrero, local 5 centro tapachula, Chis
Teléfono: 962-6268686, Página web: www.comiteprovida.org, Email:
"Consejeria, infomación y seguimiento de mujeres con embarazos inesperados y atención de mujeres con sindrome post- aborto"

casa hogar saleciano (México)
Dirección postal: Avenida Uruguay,colonia El Retiro en Tuxtla Gutiérrez Chiapas
Teléfono: 019616715687, Página web: s/n, Email: montefenix@hotmail.com
"Es un albergue dirigido por monjitas salecianas,es una casa hogar para niños abandonados,o madres muy pobres que no los pueden sostener y alimentar"

Asociacion (Guatemala)
Dirección postal:
Teléfono: 502-53011086, Página web: no tememos, Email: paregon@ufm.edu.gt
"Centro de Ayuda para la mujer y primero Dios, cuando El quiera tendremos un albergue para madres e hijos."

CENTRO DE AYUDA PARA LA MUJER (Ecuador)
Dirección postal: Bolívar y Ayacucho en el Centro Comercial YOLIS local 204 Tulcán-Carchi-Ecuador
Teléfono: (593) 062987614 y 099342730, Página web: mijufra@hotmail.com y paveanma@yahoo.es, Email: johamkarl@hotmail.com
"Ayudar a las mujeres que piensan abortar para que desistan de ello y abrirles muchas posibilidades. Estamos en la Provincia del carchi de la Ciudad de Tulcán. "

Santa Matia del Mexicano de Colòn, Queretaro I.A.P (México)
Dirección postal: Salvador Diaz Miron 52 Colon, Qro. C.P. 76270
Teléfono: 014192920248, Página web: www.mvproduce.com/SantaMaria/spindex.html, Email: oliviakamila@hotmail.com
"Casa hogar de niños jovenes y ancianos. huerfanos, abandono, ayuda a drogadictos, enfermos mentales, maltrato familiar.. asocianon catolica, fundada por el pbro. antonio norman."

CAM SAN JOSE DEL ENCUENTRO CON LA VIDA (Colombia)
Dirección postal: CARRERA 90 N. 36-47 BARRIO SANTA MONICA, MEDELLIN-COLOMBIA
Teléfono: 253 00 41 CEL:314 77 88 740, Página web: xxxxxxx, Email: provida100@gmail.com
"CENTRO DE AYUDA PARA LA MUJER EMBARAZADA CON DIFICULTADES Y PERSONAS QUE PADECEN EL SINDROME POST-ABORTO."

REDMADRE (España)
Dirección postal: Gran Vía 2 (1º-oficina 4) 36001 vigo (Pontevedra) España
Teléfono: 902188988, Página web: www.redmadre.es, Email: vigo@redmadre.es
"Es un programa que intenta que una mujer que queda embarazada de forma inesperada pueda conocer y acogerse a ayudas que hagan que no sean las circunstancias las que la fuercen a abortar. Esta ayuda puede ser de muy diversa índole: apoyo emocional, psicológico, asistencia económica,trabajo,mediacion"

Jovenes Provida Valencia (España)
Dirección postal: Joaquin Costa 24
Teléfono: 697932609, Página web: www.juventudesporlavida.org, Email: info@juventudesporlavida.org
"La asociacion valenciana para la defensa de la vida esta dispuesta a prestar atencion y ayuda a las mujeres embarazadas sea cual sea su estado, no duden en llamar las vamos a ayudar"


Fundación Pro Vida Digna (Colombia)
Dirección postal: Calle 20 # 2-25, CALI
Teléfono: 6607746 - 6824186, Página web: http://www.providadigna.org, Email: providadigna@telesat.com.co
"1.Sensibilizar a la opinión pública para que valore y respete la dignidad de la vida.Acompañar a madres gestantes en su rol maternal. Ofrecer capacitación a madres lactantes con sus bebes. Gestar proyectos y programas para fortalecer valores familiares. Actuar en RED con entidades provida."

Ajuda de berço (Portugal)
Dirección postal: Sede Social e Centro de Acolhimento ( Alcântara)Av. de Ceuta, nº 51 – r/c 1300-125 Lisboa
Teléfono: [351] 21 362 82 74/6/7, Página web: www.ajudadeberco.pt, Email: ajudadeberco@ajudadeberco.pt
"A Ajuda de Berço, fundada em 1998, acolhe crianças dos 0 aos 3 anos, necessitadas de protecção urgente, face a situações que as coloquem em risco, tais como maus tratos, abusos sexuais, pais alcoólicos ou toxicodependentes, prostituição, falta de lar ou abandono. A Ajuda de Berço nasceu na sequência das necessidades sentidas por um grupo de profissionais - médicos pediatras, sociólogos, enfermeiros, psicólogos, técnicos de serviço social e juristas - para dar resposta aos problemas das crianças em risco, situação de abandono e vítimas de exclusão social. MISSÃO: A Ajuda de Berço promove, defende e dignifica a vida humana, através do apoio a mulheres grávidas sem condições e aos filhos delas nascidos; bem como o acolhimento e encaminhamento de crianças entre os 0 e os 3 anos de idade que não possam viver com os pais ou familiares. "

FUNDACION CONCEBIR (Argentina)
Dirección postal: Còrdoba - Provincia de Còrdoba
Teléfono: (0351) 4-246544, Página web: http://www.fundacionconcebir.org/, Email: ayuda@fundacionconcebir.org
"“CONCEBIR” es una organización de “servicio a la vida”, cuyas acciones están dirigidas particularmente a proteger y acompañar a la “vida naciente”, con una especial “cercanía” y “atención” a la mujer, manifestada en la promoción de su específica dimensión femenina, en la defensa de su dignidad y en el acompañamiento pastoral en situaciones críticas."

Respect Life - Centro de Ayuda para la mujer embarazada (Estados Unidos)
Dirección postal: 18340 NW 12 Ave. Miami, Fl 33169
Teléfono: 305-653-2921, Página web: http://www.respectlifemiami.org/area_pregnancy_ctrs.htm, Email: carolgg@bellsouth.net
"Organizacion sin fines de lucro. Ofrecemos pruebas de embarazo gratis, consejeria y apoyo emocional y espiritual. Ayuda material tanto para la mama como para el bebe. Referidos para otras agencias de ayuda comunitarias. Amamos a los dos: A la mujer y al bebe"

vida y familia de mérida a.c. (México)
Dirección postal: c-18 nº 478 x 45 y 47 c.p.97114. fracc. sol campestre. merida, yucatan, mexico.
Teléfono: 01559999481755, Página web: www.vifac.org, Email: rouse@cablered.net.mx
"proporcionar ayuda a la mujer embarazada en desamparo. Formacion de padres adoptivos."

Centro de Ayuda para la Mujer en Tijuana (México)
Dirección postal: Calle 3a 7171A Zona Centro Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 688 0029 y 664 688 0062, Página web: www,camslatinoamerica.org, Email: camtijuana@gmail.com
"Beindamos la oportunidad de dar soluciones de amor y vida a un problema real como el embarazo no deseado. Cada aborto que se evita es una vida que se salva, no solo se recupera la vida del hijo por nacer sino la integridad fisica y emocional de la madre"

VIFAC sede Mexicali (México)
Dirección postal: Curtidores #1650, Col. Libertad.
Teléfono: (686) 568-4889, Página web: www.vifac.org, Email: isabel.dehoyos@prodigy.net.mx
"Institución privada de ayuda para mujeres embarazadas desamparas, ofreciendoles gratuitamente estancia, alimentación, atención medica, atención psicologica y capacitacion para el trabajo. Si no puedes sacar adelante a ese bebé te ofrecemos asesoria legal para los tramites de adopción."

fund. social MA. DE LOS APÓSTOLES (Colombia)
Dirección postal: CALLE 58 A NO. 17-40 BOGTÁ, COLOMBIA-CHAPINERO
Teléfono: 2122528, Página web: SALVATORIANAS, Email: alpir547@hotmail.com
"Protección y Promoción Humano- Religiosa de la Joven Madre Soltera.Estamos tambien en Cali-Ciudad Bolívar(sur de Bogotá) con niños en riesgo de abuso y abandono.En la María, (soacha-sur Bogotá- niños hijos de recicladores, en grave estado de desnutrición y maltrato. Bienvenida cualquier ayuda. !Paz!"

BIBLIOTECA POPULAR MADRE TERESA (Argentina)
Dirección postal: AV RIO PARANA 7401 VIRREY DEL PINO LA MATANZA PCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Teléfono: (54) 2202-443-638, Página web: www.bibpopmadreteresa.com.ar, Email: bibliotecamadreteresa@uolsinectis.com.ar
"AYUDAR A TOMAR CONCIENCIA DEL VALOR DE LA VIDA, EL SERVICIO Y EL AMOR A LOS DEMAS. CAMPAÑAS POR LOS DERECHOS DEL NIÑO EN ESPECIAL POR EL NIÑO POR NACER."

Orfanatorio La Paz, AC (México)
Dirección postal: Teoloyucan, Estado de México
Teléfono: 55 77 73 41, Página web: , Email: ggarbenedicite@yahoo.com.mx
"Es dirigido por la Congregación de Hermanas de la Sagrada Familia O.S.B. desde 1919 hasta la fecha, han recibido a niñas desamparadas, las educan, las forman y sobre todo brindar el cariño y el amor que ellas lo necesitan. Reciben niños y niñas pequeñitos hasta los 11 años. Madre Rosa Esther"


Apoyo y Vida A.C (México)
Dirección postal: Miguel Gordoa 1689 Col.San Miguel de Mezquitan Guadalajara,Jalisco,México
Teléfono: 33 -31-26-66-86 y 38-54-70-43, Página web: apoyoyvidaac.org, Email: contacto@vifac.org
"Brindar apoyo a mujeres embarazadas en situaciones dificiles."

CENTRO DE AYUDA A LA VIDA, "Casa Rosa María" (Paraguay)
Dirección postal: MAC ARTHUR Nº 444, CASI HASSLER ASUNCIÓN - PARAGUAY SUD AMERICA
Teléfono: 595-21-601501, Página web: no tenemos, Email: gladysdeavila@yahoo.com
"Pastoral Social,Parroquia Santísimo Sacramento Recoleta funciona Centro Ayuda a la Vida Casa Rosa Maria acogemos a niñas adolescentes con embarazo inesperado con riesgo a abortar proporcionamos ayuda integral hasta 2 meses despues del parto a la fecha 134 bebes salvados del aborto"

Hogar Gladys (Peru)
Dirección postal: Jr. Rivera y Davalos 511 lima 10 Peru
Teléfono: 3280674 cel 99340470, Página web: bibliaamada.org, Email: gladysianos@hotmail.com
"Las 24 horas brindamos transitoriamete el tiempo necesario , gratuitamente alojamiento y comida a mujeres con sus hijitos en total estado de abandono, mujeres embarazadas evitando el aborto, prostitucion, violacion y suicidio. "

CAM CENTRO DE AYUDA ALA MUJER (Colombia)
Dirección postal: CARRERA 65C # 32 A 73 4 PISO
Teléfono: 2356473, Página web: hermanaluna31@gmail.com, Email: cammedellin@gmail.com
"Ayudar a mujeres embarazadas en crisis para proteger la vida del que está por nacer."

Fundación Línea de Atención a la Mujer (España)
Dirección postal: Duque de Sesto, 3. Metro Gran Vía. Madrid
Teléfono: 900 500 505, Página web: http://www.embarazoinesperado.es/, Email: info@embarazoinesperado.es
"Asesoramiento e información a toda mujer embarazada en una situación límite en toda España. Ayuda post- aborto. "

Casa Hogar Tepeyac (México)
Dirección postal: Blvard. Adolfo Ruiz Cortínez No. 508 col.Tamborrel,Xalapa, Veracruz
Teléfono: o1 228 8189910, Página web: no hay, Email: liyestia@hotmail.com
"acoger a mujeres primigestas en desamparo para que transcurran su embarazo tranquilas, descubriendo la grandeza del don de la vida y de la maternidad, ademàs de recifir formaciòn humana y cristiana, tendràn todos los cuidados de un hogar y atenciòn mèdica, el servicio es gratuito.Estamos para tì."

Centro de ayuda para la mujer de mexicali (México)
Dirección postal: 24 de octubre 795-a colonia carbajal mexicali, baja california
Teléfono: 52-686-563-27-96, Página web: www.camslatinoamerica.org,, Email: mvaquera04@hotmail.com
"Asesoria a mujeres en riesgo de abortar, ultrasonidos gratuitos, canalizacion medica, despensas, apoyo material de acuerdo a las necesidades especificas."

Vifac Monterrey A.C. (México)
Dirección postal: Roma #704 pte. Col. Mirador
Teléfono: (81) 8344-2121 / 8344-9434, Página web: www-vifac.org, Email: vidayfammty@prodigy.net.mx
"Institución privada de ayuda a la mujer embarazada desamparada, ofreciéndole gratuitamente atención médica, alimentación, atención psicológica y capacitación para el trabajo. Si no puede sacar adelante a ese bebé tenemos un pequeño centro de adopción privado no lucrativo."

Filios A.B.P. (México)
Dirección postal: Virginia Fábregas # 702 Col. Jardines Roma
Teléfono: 8387 0503, Página web: www.filios.org, Email: ayuda@filios.org
"Filios es una Asociación de Beneficencia Privada que da en adopción niños de 0 a 7 años de edad a parejas que no han podido tener hijos y tambien a matrimonios con hijos que quieran brindarle a un niño un presente esperanzador. "

Hogar Sta. Maria Eufracia (Puerto Rico)
Dirección postal: Hogar Santa María Eufrasia P.O. Box 1909 Arecibo, Puerto Rico 00613
Teléfono: 787-878-5166 / 787-817-9311, Página web: http://www.hogareufrasia.org, Email: info@hogareufrasia.org +++ hnaFrancisca@hogareufrasia.org
"Acogemos a adolescentes embarazadas en alto riesgo social y a sus bebés a partir de su nacimiento y durante los primeros meses de vida. Todos los esfuerzos se dirigen a defender la vida humana mediante la acogida y la formación integral de la adolescente embarazada, brindándole oportunidades."


VIFAC Laguna (México)
Dirección postal: José Cueto # 510 Col. Ampliación Los Angeles Torreón, Coahuila
Teléfono: 01 (871) 711-4393, Página web: www.vifac.org.mx, Email: laguna@vifac.org
"Es una institucion catolica que brinda ayuda a mujeres que afrontan un embarazo no planeado o deseado, se les ayuda con apoyo psicologico y medico"

Provida Sierra Norte (España)
Dirección postal: Alcalá de Henares: Asociación Pro Vida Alcalá de Henares C/ Infanta Catalina, 3, bº A 28801- Alcalá de Henares. Tel. 918 787 660 e-mail: alcala@provida.es
Teléfono: (34) 646 24 47 54 - Ana, Página web: http://www.provida.es, Email: providasn@gmail.com
"Ayudar con lo que se pueda a madres en apuro. Existen muchas más asociaciones Provida en España, y no nos dedicamos a la adopción porque no encontramos mujeres en España que prefieran esta opción. No es una Asociacón muy activa pues no hay voluntarios, pero trabajamos con Provida Alcalá de Henares."

CEPROFARENA Centro de ayuda para la mujer (Peru)
Dirección postal: Gral. Suárez 259 Miraflores, Lima 18, Perú
Teléfono: (051) 1 423 5600 y 1 9282 4247, Página web: www.ceprofarena.blogspot.com, Email: cam_lima2006@yahoo.es y ceprofarena@gmail.com
"Ayudar a las mujeres con embarazos en situaciones difíciles para que tengan la opción de continuar su embarazo y si no pudieran quedarse con su bebé poderlo dar en adopción. Centro de ayuda para la mujer en Arequipa, Perú. Teléfono: 20-42-20. "

Casa Yoliguani (México)
Dirección postal: Fuente de Pescador 59 Col. Lomas de Tecamachalco 53950 mexico,df
Teléfono: Teléfono,5251-8586, 5020 9790, 5251-4829 y 01800 2, Página web: www.yoliguani.org, Email: contigo@yoliguani.org, consuelo@yoliguani.org
"La institución cuenta con una casa que alberga a mujeres embarazadas en situación de desamparo.Se les ofrece hospedaje, alimentación, atención medica prenatal,durante el parto y postnatal,asi como atención psicológica y se les ayuda a superar sus dificultades económicas, familiares y sociales."

Casa del Sol Grupo Voluntario Mexicano Aleman. A. C. (México)
Dirección postal: Calle del Sol 2910 Centro Comercial Puebla Puebla, Puebla, Mexico CP 72197
Teléfono: 52 222 2480595, Página web: www.gpovoluntariomexaleman.org, Email: casadelsol@gpovoluntariomexaleman.org
"Somos una casa cuna que nos dedicamos a albergar niños abandonados, huerfanos, maltratados y niños que requieren proteccion. Convencemos a mujeres necesitadas a no abortar y dar al bebe en adopcion, hacemos el tramite y ayudamos a la madre psicologicamente. Programa: La Adopcion, una opcion de vida"

hogar del niño padre fantino (Republica Dominicana)
Dirección postal: barrio las carmelitas, la vega, republica dominicana
Teléfono: 809)573-5691, Página web: fundacionpadrefantino.org, Email: ircania19@yahoo.com
"ha sido creado para los niños huerfanos y abandonado."

Centro de crisis de embarazo (México)
Dirección postal: VENUSTIANO CARRANZA 502 ´Toluca Edo de México.
Teléfono: 722 318 45 74, Página web: www.embarazoinesperado.com, Email: toluca.embarazoinesperado@gmail.com
"orientación y ayuda a la mujer que vive un embarazo inesperado, para que pueda VERDADERAMENTE SOLUCIONARLO."

VIFAC CHIHUAHUA (México)
Dirección postal: Alvares de Arcila · 1302 Col. San Felipe Chihuahua,Chihuahua Mexico cp 31240
Teléfono: (614) 413-08-58 y 426-70-12, Página web: VIFAC.org, Email: vifacchihuahua@yahoo.com.mx
"Somos una asociación civil que se dedica a dar ayuda a la mujer embarazada desamparada, ofreciéndoles albergue, atención médica, espiritual, psicológica y pago de parto y de medicamentos, capacitación para el trabajo, la decisión es tuya si lo das en adopción o quedarte con él. "

Centro de ayuda y Rehabilitacion Integral de Ayuda a Discapacitados, I. A. P. (México)
Dirección postal: Cuarta av. #100 entre 20 y 21, colonia estado de mexico, Cd. Nezahualcoyotl, Edo. Mex., c.p. 57210,
Teléfono: 57354211, Página web: no, Email: omar_nu@hotmail.com
"Contamos con una residencia pequeña para 10 niños, con capacidades diferentes, Leves. En este momento, junio 2007, tenemos 2 lugares, de 6 años a 16."

Centro de Ayuda para la Mujer Juarense, A. C. (México)
Dirección postal: Tlaxcala 2728, col Margaritas. Cd. Juárez, Chih., C. P 32300
Teléfono: 639 1123, Página web: Cams latinoamerica.org, Email: camciudadjuarez@yahoo.com.mx
"Salvar vidas siendo un agente de cambio para la mujer con embarazo en crisis o que sufre la herida de un aborto provocado promoviendo así la cultura de la vida."


Vifac A.C. (México)
Dirección postal: ingenieros 32 Cd. Satélite Naucalpan, Edo Eex
Teléfono: 018003622207, Página web: www.vifac.org, Email: mexico@vifac.org
"Institución sin fines de lucro,legalmente establecida, ofrece ayuda gratuita a la mujer embarazada en desamparo: albergue, alimentación, atención médica, psicológica, formación humana y capacitación. Si una mujer decide libremente dar a su bebén en adopción se proporciona asesoría legal adecuada."

VIFAC GDL (México)
Dirección postal: Altamira No. 251 Fracc. Loma Blanca Zapopan, Jalisco
Teléfono: (33)3165-43-45, Página web: www.vifac.org, Email: aesquivel@vifac.org
"Institución sin fines de lucro,legalmente establecida, ofrece ayuda gratuita a la mujer embarazada en desamparo: albergue, alimentación, atención médica, psicológica, formación humana y capacitación. Si una mujer decide libremente dar a su bebén en adopción se proporciona asesoría legal adecuada. "

VIFAC QUERETARO (México)
Dirección postal: hIERBA #39 COL. ALAMOS 3A SECCION
Teléfono: 01 442 3 12 76 72, Página web: www.vifacqro.org, Email: queretaro@vifac.org
"Institucion de asistencia privada, fundada para brindar de forma gratuita ayuda integral a la mujer embarazada en desamparo. En el albergue reciben: alimentacion, atencion medica, psicologica y diversos talleres. Tambien podemos encausar a los bebes que ellas decidan para darlos en adopcion."

Fundación Casa Hogar Divino Niño Jesús (Venezuela)
Dirección postal: ARQUIDIÓCESIS DE CUMANÁ IGLESIA SANTA ANA. R.I.F. J-30992053-7 Avda. Gran Mariscal. Cumaná – Estado Sucre. Venezuela.
Teléfono: Telf. +58-293-431-8369, Página web: www.diosbendice.org, Email: diosbendice1@cantv.net
"Guardería infantil gratuita(atiende unos 120 niños diariamente) con servicio de educación, medicina y comida. "

provida villahermosa (México)
Dirección postal: personal prol. usumacinta km. 0.5 las hadas casa 28 villahermosa, tab.
Teléfono: 9935902726, Página web: www.comiteprovida.org, Email: alfaromarielena@hotmail.com
"ayudar a la mujer a no aborrtar, a amar y proteger a su hijo"

Centro de ayuda para la mujer latinoamericana, A.C. (México)
Dirección postal: Bahia Magdalena No. 161 Mexico, DF
Teléfono: 01-800-624-8632 (en todo Mexico), Página web: http://www.camslatinoamerica.org, Email: contacto_embarazo@yahoo.com.mx
"El Centro de ayuda para la mujer se creó con la intención de informar, orientar y ayudar de manera integral a todas aquellas mujeres que están pasando por un embarazo inesperado y no deseado que les está ocasionando un estado de crisis personal, laboral, familiar o emocional. "

centro ayuda de la mujer (México)
Dirección postal: 34000
Teléfono: 6188256029, Página web: provida mexico, Email: camdgo@gmail.com
"asesoría a mujeres en riesgo de abortar; apoyo material durante dos meses después de tener bebé, bolsa de trabajo para madres"






JORNADA DE FORMACIÓN PROYECTO RAQUEL
DE RECONCILIACIÓN POST- ABORTO POR VICKY THORN
Qué es el Proyecto Raquel:  Es una organización supra-diocesana compuesta por una red de sacerdotes, psicólogos y psiquiatras, directores espirituales y consejeros especialmente formados para ofrecer una atención individualizada a las mujeres después de un aborto.
Objetivo de la formación: Conocer y entender cual es la herida y el dolor psicológico y espiritual de aquellas personas que han sufrido un aborto y a través del proyecto Raquel aprender cómo colaborar en su sanación, cada uno en sus distinto papel especifico, acercándola a la misericordia de Dios y a la reconciliación.
A quien va dirigido la formación: principalmente a sacerdotes y profesionales entendiendo como tales no solo los psicólogos o psiquiatras católicos sino los directores y los orientadores familiares  y voluntarios de los COF, otras  personas que vayan a trabajar o tener relación con la atención psicológica y espiritual post-aborto y movimientos provida católicos.
Quién es Vicki Thorn: Vicki Thorn es la fundadora del Proyecto Raquel y la directora ejecutiva de la Oficina Nacional de Reconciliación y Sanación Post-Aborto, perteneciente a la Conferencia Episcopal Norteamericana. Es licenciada en Psicología, y posee certificados en Dirección Espiritual y asesoría post-traumática.
Por qué el Proyecto Raquel: La iglesia, que defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural tiene igualmente la obligación de atender, de ofrecer el perdón y la curación de Dios a aquellos que han caído en el mal de aborto, a la multitud que anda herida y abandonada
Lugar de celebración: El Salón de Grado de la Universidad CEU San Pablo en C/ Julián Romea 23
Fecha y horario :
-         Lunes 11 de Octubre
-         De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
-         La comida será por cuenta de cada uno. Prevemos que la cafetería de la Universidad esté abierta para nosotros.
Forma y plazo de inscripción (antes del 5 de Octubre):
Por correo electrónico : familia.cee@planalfa.es
Por fax : 91.343.97.27
Precio 10 euros a abonar a la entrada.
Considerando la gravedad de la actual situación con respecto al aborto y sus consecuencias y dado el interés manifestado tanto por los sacerdotes como por los profesionales dedicados a la ayuda de la mujer con riesgo de aborto o que ya lo ha sufrido entendemos que este proyecto da una respuesta global y avalada por la experiencia.
Sobre este tema, de forma más breve y general Vicki Thorn hablará en el encuentro de delegados de Familia en Guadarrama a las 18:30 del Sábado 16 de Octubre y previsiblemente en los COF de Madrid, Getafe y Alcalá durante la semana del 11 al 15 de Octubre.
Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a María José Mansilla (mjmansilla@telefonica.net Telf. 636.12.75.24) que es la persona que atenderá a Vicki Thorn durante su estancia en Madrid o a Fernando Herrera en el 91 343 97 15
El Acto será presidido por D. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá y Presidente de la Subcomisión de Vida y Familia de la Conferencia Episcopal
Fernando Herrera Casañé
Subdirector del secretariado de la Subcomisión de Familia y Vida



ABORTO


LAS CONSECUENCIAS DE UN ABORTO


SER MADRE




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Photobucket

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Iniciado el 28/01/16










Photobucket


Photobucket

♥Oremos con corazón sincero


Photobucket



Photobucket

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa