Páginas

Te recomiendo leer:

Interesante

Educadores católicos

Biografías y mas

Vidas santas

Mis otros blogs

Páginas

martes, 24 de enero de 2012

►Celine Dion "Iba a ser abortada "

¿Y por qué este obstinamiento de los "provida", en dar a conocer tantos testimonios? 
Porque se nos hace incomprensible que a tantos se les haga fácil decir que les da igual vivir que morir... se nos está haciendo cómodo pensar que si no hubiéramos nacido evitaríamos el sufrimiento. ¿Qué te importa? me han respondido cuando intento demostrar que el aborto no es bueno, que mata a una persona.
La vida es dolor,es alegría, es aprendizaje, es crecimiento. Aceptar y afrontar con valentía es la cuestión.
 Escondernos detrás del telón nos convierte en tristes espectadores, ejecutamos decisiones para con los demás sin verles su rostro, sin pedirnos si quiera opinión, y nos sentimos "involucrados", nos creemos que hacemos justicia cuando estamos empleando cobardemente nuestro poder sobre el mas indefenso. 
Es muy triste el panorama, involucrémonos para hacer el bien, convirtiéndonos en guerreros de lo justo, ayudándonos entre todos, dando lugar a toda alma que ha sido destinada por Dios para ocupar un lugar entre nosotros... hagamos espacio, nada tenemos que decidir, solo decir Sí, aquí estamos para recibir, para ayudar, para amar.
Dios te bendiga
Laura 


WASHINGTON DC, 11/01/01 (ACI) - La multifacética estrella de la canción Celine Dion sorprendió a la prensa de la farándula al declarar que, en buena medida, le debe la vida a un sacerdote católico que en su natal Canadá, animó a su madre a no recurrir a un aborto.

Dion, que se encuentra esperando un bebé, confesó por primera vez que su madre se sintió devastada cuando se enteró que esperaba su hijo número 14, y decidió entonces recurrir a un aborto.

Sin embargo, el sacerdote de la familia le dijo a la madre de Celine que no podía acabar con una vida que no le pertenecía. "El sacerdote le dijo (a mi madre) que ella no tenía derecho a ir contra la naturaleza. Por eso tengo que admitir que, en un sentido, le debo mi vida a aquel sacerdote", dijo la célebre cantante del tema de "Titanic".

"Apenas mi madre se recuperó del desánimo, no perdió un solo minuto en autocompadecerse, y me amó tan apasionadamente como había amado a todos", concluyó la cantante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.