Páginas

Te recomiendo leer:

Interesante

Educadores católicos

Biografías y mas

Vidas santas

Mis otros blogs

Páginas

martes, 15 de enero de 2013

►ORACIÓN POR LOS "NIÑOS NO BAUTIZADOS"


ORACIÓN POR LOS "NIÑOS NO BAUTIZADOS"


Algunos líderes del Movimiento Carismático Católico Promueven la oración por los "niños no bautizados",que mueren por abortos espontáneos, provocados o que han nacido sin vida. 

Entre estos líderes están, especialmente, Sheila Fabricant y los Padres Dennis y Matthew Linn, jesuítas. Esta oración ayudará mucho a los padres para la sanación interior de los efectos negativos que el trauma del aborto provocado ha producido en su corazón. Primero, se propone leer el Evangelio de Marcos 10,13-16 (Dejad que los niños vengan a Mí) y meditar lo que dice Jesús. Después pensar en el niño perdido y analizar lo que sentimos (amor, tristeza, dolor, culpa, etc.). A continuación, podemos imaginamos estar con Jesús y María, que tienen al niño en sus brazos y nos lo ofrecen. Lo recibimos y le damos todo el cariño posible, diciéndole que lo amamos y que nos perdone, en caso de haber sido abortado. Escuchemos lo que el niño quisiera decimos. Perdonemos a las personas que hayan lastimado al niño o hayan sido culpables de su muerte (médicos, enfermeras, familiares). 

Entonces, se le puede bautizar espiritualmente, aunque sea simbólicamente, sin agua, diciendo: "Yo te bautizo N.N. (ponerle nombre) en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Se le hace el signo de la cruz en la frente y se le puede dar muchos besos de cariño para recibirlo como miembro de la familia. Después los padres entregan al niño a Jesús y a María, sabiendo que está en buenas manos para siempre y que con ellos estará feliz en el cielo. Los hermanos Linn aconsejan también que los católicos manden celebrar una misa por el niño y que asistan a ella sus padres y hermanos. 

Nosotros sugerimos una breve oración para esta circunstancia: "Padre celestial, Padre bueno, gracias por habernos regalado este hijo, que estará contigo para siempre. Perdónanos los errores que hemos cometido. Te lo entregamos en tus brazos divinos por medio de María. Jesús, divino Salvador gracias por haberlo salvado y habemos sanado y liberado de nuestra angustia y sentimiento de culpabilidad. Gracias, Espíritu Santo, ven sobre todos nosotros y haznos con nuestro hijo, una familia unida en tu amor, en el tiempo y para la eternidad". Amén.

Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y

certificación de Catholic.net





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.