Páginas

Te recomiendo leer:

Interesante

Educadores católicos

Biografías y mas

Vidas santas

Mis otros blogs

Páginas

jueves, 20 de agosto de 2015

Cobijémoslos con amor en nuestro corazón

Hace pocos días he conocido, por twitter,  este maravilloso monumento a Nuestra Señora de los no nacidos.  Al verle sentí plasmarse allí muchos de mis sentimientos.  El deseo profundo de contener y abrazar a esos niños cuando les pienso y pido por ellos y sus madres que los arrancan sin amor y sin piedad de su seno,  aunque en muchos casos, me consta,  prevalece la ignoracia... Dios tiene un plan de vida para cada alma, como atrevernos a eliminarla?
Es mi oración de este día que comienza,  por todos nuestros no nacidos.  Junto a mamá Maria les pongo a todos ellos junto a mi pecho,  les abrazo bien fuerte y les bendigo.  


Si por las cosas de Dios,  alguna mujer pasa por este blog mientras siente la tentativa de abortar, transmito  con mucho amor de mamá lo siguiente: no sientan miedo,  no subestimen su capacidad de amar,  de ser mujer,  de ser madre,  porque nada hay en el mundo mas grandioso que cuidar la obra de Dios que te ha sido asignada,  tutelar vida sagrada... El te la ha encomendado.  Cada niñito es obra del Señor,  tiene cuerpo y alma,  se forma mediante la colaboración de una mujer y un hombre,  Dios nos escoge para esa hermosa tarea que requiere responsabilidad e infinito amor. 

Cree!! El nunca nos abandona. Reza!!! El te escucha. Confia!!!  El es todopoderoso!!! Reflexiona sobre las palabras de personas que te aconsejan con amor,  sin egoismos,  pensando en el bienestar tuyo y el de tu hijo.  No descartes a tu pareja,  el es parte importante porque el niño se formó con su intervención, no le niegues la participación que corresponde, permitele ser y estar como el padre. Si el te ha dejado no tengas miedo,  Dios confia en vos y en tus capacidades. 

No escuches las voces del odio,  del egoísmo,  la frustración,  amargura y rencor que ofrecen medidas siniestras como alternativa... el aborto. Te están engañando.  EL ABORTO NO ES UNA ALTERNATIVA.  Desde que concebiste al niño el existe y con tu ayuda se seguirá formando porque asi es el ciclo de la vida. No confies en quien proponga acciones inhumanas,  porque si no siente compasión por la vida gestante,  tan vulnerable e indefensa,  menos se apiadara de ti en momentos difíciles. El aborto empobrece espiritualmente a las personas y enriquece materialmente cada vez mas a los que lucran con tu vulnerabilidad y con la vida de tu, hijo. Sabias que las partes, ( órganos) del niñito luego de ser destripado,  son vendidas? También sabemos que en casos que quedan vivos son desmembrados de igual manera.  Comprendes la magnitud de esta barbarie? No niegues sin conocer,  busca los videos de Planned Parenthood que dejan los hechos al descubierto,  como también asi los miles de testimonios de mujeres que han abortado. Busca ayuda en una parroquia,  reza con fe porque Dios pondrá en tu marcha la ayuda que necesitan vos y tu hijo para salir adelante. Fortaleza mamá, ánimo y buenas compañias. 

Si consideras que no puedes criarlo dalo en adopción,  NO EXISTE caso alguno de personas adoptadas que prefieran estar muertas.  Todos, en cada uno de los casos dados a conocer, revelan un profundo agradecimiento a sus padres biológicos por dejarles vivir.

NO EXISTE JUSTIFICATIVO PARA MATAR A NADIE INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADIO DEL DESARROLLO EN QUE SE ENCUENTRE

Se responsable,  afronta con valentía los hechos que no te arrepentirás.  Nadie llorará tu llanto si te desprendes del hijo,  solo cabrán abandono,  culpa y soledad en tu vida. 

Se feliz tomando la decisión que no te hará presa de ruines acciones,  pues solo conllevan amargura.  Nunca te arrepentirás de aceptar este don de amor. Ni siquiera imaginas cuantas bendiciones te esperan,  desde ya Dios te ha bendecido con un hijo,  con el maravilloso Don de ser Madre. 
Si necesitas apoyo u oración escribe,  no estas sola. Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.