Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

♥ EL aborto y clases de aborto



Recuerda que es una persona en proceso de desarrollo, por cualquiera de estos procedimientos horrendos, será vilmente asesinado. Deja de lado los egoísmos, si concebiste, Dios ya te ha regalado el maravilloso don de ser madre, se valiente, ama a tu hijo, salva su vida, Si consideras que no puedes tener a tu hijo dalo en adopción, no hay peor acto que privarle la vida, primer derecho de todo ser humano. 

Les dejo una breve descripción para que se les grave lo cuan terrible es este oscuro mundo. Asesinar un niño no solucionará tu problema, te convertirá en la madre de un niño muerto.

ABORTO QUIRÚRGICO

POR ASPIRACIÓN:

            Es el método más usado y sólo es aplicable a abortos de primer trimestre. Consiste en dilatar el cérvix e introducir en el útero un tubo de succión con una punta cortante. El abortista despedaza al feto y aspira sus miembros, que se depositan en una bolsa. Algunos restos fetales se usan para la industria cosmética y para la fabricación de asfalto (Alemania).
            En los países cuya legislación prohíbe el aborto, se denomina Extracción Menstrual (EM) para eludir las sanciones penales.

POR DILATACIÓN:

            Se realiza desde las 12 semanas hasta los 5 meses. Se dilata el cuello del útero para introducir en la matriz una legra o raspador afilado. Luego se descuartiza al niño y se raspa la pared uterina para desprender la placenta. A continuación se reúnen las partes del cuerpo fetal para asegurarse de que no falta ninguna, para evitar infecciones. Fuertes hemorragias en la madre. El feto no recibe anestesia. 
    
Abortado a las 22 semanas

  POR INYECCIÓN SALINA INTRAUTERINA:

            Realizado a partir de la semana 16 (4 meses). Se introduce una larga aguja en el abdomen de la madre y se extrae el líquido amniótico, inyectando después una solución salina en el saco amniótico para que el niño en gestación la respire y trague. La sal envenena y quema al niño por dentro y por fuera, y éste muere después de horas de estertores y convulsiones violentas. Produce en la madre dolores de parto durante unas 24 horas, tras las cuales el niño es expulsado. Es un procedimiento considerado "de riesgo" por los abortistas, pues a veces el niño sobrevive.

  POR INYECCIÓN DE PROSTAGLANDINAS:

            Se realiza en cualquier etapa del embarazo: hasta las 9 semanas como compuesto de la RU-486, y sólo, en la segunda mitad de la gestación. Consiste en inyectar a la madre prostaglandinas, que producen fuertes contracciones del útero que aplastan al niño y a veces lo decapitan. Después expulsan al feto, aunque a veces nace vivo. Es peligroso para la madre por riesgo de shock y paro cardiaco.

  POR INYECCIÓN INTRA CARDIACA:

            Se realiza en el cuarto mes introduciendo una larga aguja en el corazón del feto, que se ubica por medio de una ecografía. Se le inyecta cloruro potásico u otra sustancia que produce paro cardíaco en el feto. Tras unos días, la madre da a luz naturalmente o se acelera el parto con inyección de prostaglandinas.
            Es el método usado regularmente en la Fecundación In-Vitro (FIV) para eliminar los fetos "sobrantes", y se denomina "reducción del embarazo" o "aborto selectivo".

  POR CESÁREA (HISTEROTOMÍA O HISTERECTOMÍA):

            Se realiza durante el último trimestre de gestación, por el peligro que supondrían los otros métodos para la madre. Consiste en practicar una cesárea y dejar morir al niño de frío y de hambre o matarlo. Método muy valorado por los investigadores del genoma y enfermedades degenerativas para obtener material biológico para experimentación. A veces los niños son mantenidos vivos en nitrógeno líquido o en solución amniótica para su posterior experimentación y vivisección .

POR NACIMIENTO PARCIAL:

            Método muy usado en EE.UU. por su utilidad para los investigadores de todo el mundo. Consiste en provocar el parto en el último trimestre, haciendo al niño nacer de nalgas. Cuando se ha extraído el cuerpo con fórceps, se le sujeta la cabeza y se le clava una tijera afilada en la nuca, para posteriormente abrirla y succionar la masa cerebral. El cráneo es aplastado con los fórceps para extraerlo. La masa cerebral viva extraída en este tipo de aborto, es muy valorada para experimentación con "fines terapéuticos" y forma parte de los órganos fetales con los que se está traficando ilegalmente (Ver )

DISPOSITIVOS
El DIU:
            Es un dispositivo que se introduce en la matriz para producir una reacción local inflamatoria y el rechazo del organismo al cuerpo extraño. Las sustancias químicas que el organismo produce para expulsar el DIU producen también la eliminación de cualquier otro cuerpo, concretamente el del embrión, impidiendo su implantación en la matriz. Además, algunos DIUs contienen sustancias químicas adicionales (progesterona, cobre...) que se liberan en el útero para aumentar el efecto abortivo. Los riesgos del DIU son las intoxicaciones por cobre y las reacciones alérgicas, ambas potencialmente mortales. Según las revistas especializadas Contraception y Fertility and Sterility, algunos riesgos del DIU actual son: la esterilidad, hemorragias, infecciones, perforación del útero, del colon, de la vejiga y del intestino, embarazos ectópicos y cervicales, laceraciones cervicales, displasia cervical, incrustación del DIU por uso prolongado, dolores menstruales, hemorragias menstruales, salpingitis, enfermedad inflamatoria de la pelvis, aborto séptico, erosión cervical y quistes en la pelvis.
NORPLANT
            Es un  inyectable de progestágenos que tiene un efecto abortivo. El Norplant es un implante subcutáneo que se introduce en el brazo de la mujer, haciendo una incisión unos 15 cm por encima del codo para introducir seis cápsulas en forma de abanico. Estas cápsulas van liberando gradualmente una sustancia abortiva (levonorgestrel), que impide la implantación del embrión en la matriz. El Norplant tiene un efecto trifásico: inhibe la ovulación, espesa el mucus cervical y altera el endometrio. La sustancia y los efectos son los mismos que en la "píldora del día después". Su Tasa de Efectividad Real es la más alta de todas: 99'9%.
            Los riesgos del Norplant son los mismos que los de la píldora anticonceptiva, más los correspondientes a una intervención quirúrgica al implantarlo y retirarlo, que resulta muy difícil porque las cápsulas se recubren de tejido fibroso y se integran gradualmente en el brazo. Además de los efectos secundarios mencionados, un sondeo realizado en Texas demostró que el 8% de las usuarias sufrieron un pseudo-tumor óptico que les causó ceguera total o parcial.
            Su uso se limita casi exclusivamente a los países del Tercer Mundo, los colectivos desfavorecidos y negros de EE.UU. y las prostitutas. En la India y otros países subdesarrollados, los organismos que la han introducido (USAID y FHI-Salud Familiar Internacional) han llegado a sobornar a las mujeres para su implante y se les dio instrucciones de no informar de sus efectos secundarios para falsear los resultados de la investigación. Cuando las mujeres se ponían tan enfermas que querían extraerse el implante, los médicos se negaban, diciéndoles que tendrían que devolver el importe del implante, de muy alto coste. Muchas sufrieron problemas de visión e incluso ceguera, que no aparecía en los informes clínicos.

FÁRMACOS
LA PÍLDORA POST-COITAL:

                   Se denomina también "píldora del día después" y su acción va dirigida a "evitar un embarazo no deseado". Consiste en una concentración de hormonas (estrógenos) que interrumpen los patrones hormonales esenciales para el embarazo: modifican el endometrio impidiendo la implantación del embrión, inhiben o retrasan la ovulación y alteran el movimiento del esperma en las Trompas de Falopio (luteolisis). La modalidad española está compuesta de levanorgestrel y estrógeno en la denominada "Pauta Yuzpe". Su efectividad tiene un plazo de 72 horas después del coito para impedir la fecundación y, en caso de producirse (85% de los casos), destruir químicamente al embrión y hacer que la matriz se vuelva hostil a su implantación.
            Para un uso esporádico, los efectos secundarios son escasos, entre ellos: trastornos gastrointestinales, dolor en el pecho y tensión mamaria, alteraciones menstruales y riesgo de embarazo ectópico. Sin embargo su uso habitual puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de mama, de útero y de cervix, asociados a un exceso de estrógenos (ver "consecuencias para la madre").

  La RU-486:

            Es una hormona sintética (mifepristona) que bloquea la progesterona, sin la cual no puede realizarse el embarazo. Su mecanismo consiste en "engañar" al útero por medio de un impostor o análogo de la progesterona que se "enchufa a los receptores de progesterona del útero  pero no transmite el mensaje que la progesterona debería transmitir naturalmente para preparar el endometrio. A estos impostores se les denomina "antihormonas". La RU-486 actúa después de la fecundación, impidiendo la fijación del embrión en la matriz, así como su posterior desarrollo, pues impide que el endometrio produzca el alimento y el oxígeno necesario. Se puede decir que esta droga lleva el hambre hasta el vientre materno. La píldora actúa en las primeras 8 semanas de embarazo, expulsando al embrión con violentas contracciones producidas por las prostaglandinas que se inyectan posteriormente a la ingesta de la píldora RU.
            La administración de la RU-486 entraña riesgos importantes y debe hacerse siempre en un medio hospitalario y exige varias visitas al mismo en días sucesivos. El proceso del aborto puede durar entre 3 y 14 días, pudiendo prolongarse la hemorragia hasta 44 días. Por ello ha sido repudiada por la clase médica internacional e incluso por grupos feministas pro-abortistas como el Institute on Women and Technology del Massachussets Institute of Technology (M.I.T.). En su libro "RU-486: Misconceptions, Myths and Morals" (1991), Janice Raymond, Renate Klein y Lynette Dumble se oponían al uso de este fármaco por su peligrosidad para la mujer.
            En 1990, un grupo internacional de científicos y médicos con sede en el Hospital Necker de París revisó los datos de 30.000 mujeres que habían usado la RU-486 y exigieron al gobierno francés "la suspensión inmediata de la distribución y el uso de la RU-486 debido a los graves efectos colaterales del aborto químico, que es falsamente visto como una alternativa al aborto quirúrgico". Este peligro se debe a la adición de prostaglandinas a la píldora RU.
            Los efectos colaterales son:
¨      dolores abdominales intensos y prolongados (hasta 10 días) que exigen analgésicos muy fuertes;
¨      hemorragias prolongadas (unas dos semanas) que pueden requerir transfusiones;
¨      Debido al riesgo de shocks cardiovasculares y embolias, está contraindicada en mujeres mayores de 35 años y fumadoras, en mujeres alergia/asma, hipertensión, úlcera, anemia, insuficiencia renal o hepática, problemas de coagulación y otros cuadros;
¨      algunas muertes por shock cardiovascular;
¨      problemas psicológicos de síndrome post-aborto;
¨      retención del feto que requerirá aborto quirúrgico;
¨      malformaciones graves en hijos que sobrevivan (5% de los casos).
            La Comisión Internacional de Investigación sobre la RU-486 en Francia (país pionero en su administración, junto con China) emitió, en 1990, un informe sobre sus "efectos secundarios muy graves", instando al Gobierno a "cancelar inmediatamente la distribución y el uso de la RU-486". Pero el Gobierno socialista francés dio orden a Roussel-Uclaf de que la siguiera fabricando. En 1999, la Agencia Europea del Medicamento, autorizó su uso para otros países europeos, entre ellos España, donde fue aprobada por el Gobierno Popular en febrero del año 2000.
            Contrariamente a la publicidad de los beneficios terapéuticos de la RU-486 para otras enfermedades, no está demostrado para ninguna de ellas.
            Curiosamente, el laboratorio que la fabrica, Roussel Uclaf, es subsidiario de la Hoechst, el laboratorio que fabricaba el gas letal para el gobierno Nazi. De nuevo, hoy, con la RU-486 se elimina a los "indeseados" de la democracia, especialmente a la población del Tercer Mundo.

   DEPO-PROVERA:

            El Depo-Provera es un fármaco abortivo compuesto por acetato de DMPA (una forma sintética de la hormona progesterona) que se inyecta a la mujer intramuscularmente cada tres meses. Como el Norplant, está circunscrito a los países del Tercer Mundo, donde se usa en unos 90. En Occidente no es muy conocido, y concretamente en Canadá fue prohibido en 1993 por no cumplir los requisitos de seguridad canadienses. En el prospecto del producto comercializado en EE.UU. afirma que "inhibe la secreción de gonadotropinas, impidiendo así la maduración folicular y la ovulación, resultando en la disminución del grosor del endometrio. También suprime el endometrio y cambia el mucus cervical". Su efecto abortivo está también avalado por el hecho de que en un 43% de las mujeres, el ciclo menstrual continúa tras 12 meses de uso, y tras 24 meses, en el 32%. Su efecto es trifásico y equivalente al del Norplant. Su Tasa de Efectividad Real es del 99'7%
            Sus efectos secundarios son más de 60, según el prospecto del laboratorio: aumenta el riesgo de cáncer, al igual que la píldora anticonceptiva (129% más riesgo de cáncer de mama), produce obesidad, pérdida de la visión y los numerosos trastornos cardiovasculares y otros propios de la píldora anticonceptiva. También figuran efectos tales como: embolia pulmonar, reacciones alérgicas, taquicardia, dolores pectorales, trombosis venosa, insomnio, hemorragia rectal, fiebre, afonía, sangrado de los pezones y bultos en las mamas, parálisis y parálisis facial, crecimiento anormal del útero, anemia, discrasia sanguínea, anorgasmia, depresión, dolor pélvico y mamario, edema, picores, irritaciones, vaginitis y acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Photobucket

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Iniciado el 28/01/16










Photobucket


Photobucket

♥Oremos con corazón sincero


Photobucket



Photobucket

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa