ESTE ES EL SUEÑO QUE QUEREMOS VOLVER A HACER REALIDAD
EL DÍA 18 DE OCTUBRE A LAS 9:00 AM.
La iniciativa es infundir en el corazón de los niños, la idea de hacer oración por la paz interior de cada ser humano, así como también por la paz y la unidad en la familia, en el país y en el mundo entero.
El Rosario ha sido propuesto como oración por la paz, Juan Pablo II dijo: “Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración, la causa de la paz en el mundo y en las familias”.
Para esta actividad, no hay necesidad de movilizaciones ni gastos, debido a que consiste simplemente rezar el rosario el 18 de Octubre a las 9:00 de la mañana, en las aulas, patios de recreo, plazas, capillas, hospitales pediátricos, parroquias, orfelinatos, hogares de cuidado, preescolares, en el lugar donde te encuentres.
Para ser voluntario solo se requiere que ayudes a dar a conocer y motivar en tu comunidad esta Jornada de Oración o también que dispongas la mañana del 18 de Octubre a las 9:00 a.m. para acompañar a los niños.
Consideramos valioso y muy importante tu apoyo, sin él no podemos hacer realidad las gracias que derramarían para el mundo los Corazones de Jesús y de María al recibir las oraciones de tantos niños.
Los innumerables testimonios recibidos de la Campaña de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 mostraron la gran alegría y acogida de millares de niños dentro y fuera de Venezuela.
Para que este proyecto se haga realidad necesitamos de TI
“Y pensar que si un millón de niños rezaran el Rosario el mundo cambiaría”
S. Padre Pío