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domingo, 1 de julio de 2012

►NUEVO BLOG


1. El conjunto de las catequesis que componen este volúmen y que concluyo con este capítulo, puede figurar bajo el título «El amor humano en el plan divino» o, con mayor precisión, «La redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio». Todas ellas se dividen en dos partes.
La primera parte está dedicada al análisis de las palabras de Cristo que resultan apropiadas para abrir el tema presente. Dichas palabras se han analizado ampliamente en la globalidad del texto evangélico; y, después de la reflexión de varios años, se han convenido en poner de relieve los tres textos que se estudian en dicha primera parte de la catequesis.
Ocupa el primer el texto en que Cristo se refiere «al principio» en la conversación con los fariseos sobre la unidad e indisolubilidad del matrimonio (cf. Mt 19, 8; Mc 10, 6-9). Luego, están las palabras pronunciadas por Cristo en el sermón de la montaña sobre la «concupiscencia» en cuanto «adulterio cometido con el corazón» (cf. Mt 5, 28). Y, en fin, vienen las palabras transmitidas por todos los sinópticos en las que Cristo hace referencia a la resurrección de los cuerpos en el «otro mundo» (cf. Mt 22, 30; Mc 12, 25; Lc 20, 35).
La segunda parte de la catequesis está dedicada al análisis del sacramento a partir de la Carta a los Efesios (Ef 22-23) que nos leva al «principio» bíblico del matrimonio expresado en estas palabras del libro del Génesis: «...dejará el hombre a su padre y a su madre; y se adherirá a su mujer y vendrán a ser los dos una sola carne» (Gén 2, 24).
Las catequesis de la primera y segunda parte emplean repetidamente el término «teología del cuerpo». En cierto sentido éste es un término «de trabajo». La introducción del término y concepto de «teología del cuerpo» era necesaria para fundamentar el tema de «La redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio» sobre una base más amplia. En efecto, es menester hacer notar enseguida que el término «teología del cuerpo» rebasa ampliamente el contenido de las reflexiones que se han hecho. Estas reflexiones no abarcan muchos aspectos que por su objeto pertenecen a la teología del cuerpo (como, por ejemplo, el problema del sufrimiento y la muerte, tan acusado en el mensaje bíblico). Hay que decirlo claramente. Asímismo es necesario reconocer, de modo explícito, que las reflexiones sobre el tema de «La redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio» pueden hacerse correctamente partiendo del momento en que la luz de la Revelación afecta a la realidad del cuerpo humano (o sea, sobre la base de la «teología del cuerpo»). Esto se ve confirmado, por lo demás, en las palabras del libro del Génesis «vendrán a ser los dos una sola carne», palabras que originaria y semánticamente están en la base de nuestro tema.

2. La reflexiones sobre el sacramento del matrimonio se han desarrollado teniendo en cuenta las dos dimensiones esenciales en este sacramento (al igual que en todos los demás), es decir, la dimensión de la alianza y de la gracia, y la dimensión del signo.
A través de estas dos dimensiones nos hemos fijado continuamente en las reflexiones sobre la teología del cuerpo, unidas a través de las palabras-clave de Cristo. A estas reflexiones hemos llegado también emprendiendo, al final de este ciclo de catequesis, el estudio de la Encíclica «Humanæ vitæ».
La doctrina contenida en este documento de la enseñanza contemporánea de la Iglesia, está en relación orgánica con la sacramentalidad del matrimonio, asimismo, con toda la problemática bíblica de la teología del cuerpo, centrada en las «palabras-clave» de Cristo. En cierto sentido puede decirse que todas las reflexiones sobre la «redención del cuerpo y de la sacramentalidad del matrimonio» constituyen un amplio comentario a la doctrina contenida en la misma Encíclica Humanæ vitæ. 
Tal comentario parece bastante necesario. Efectivamente, al dar respuesta a algunos interrogantes de hoy, en el ámbito de la moral conyugal y familiar, la Encíclica ha suscitado, al mismo tiempo, otros interrogantes, como sabemos, de naturaleza bio-médica, pero también (o mejor, sobre todo) son interrogantes de naturaleza teológica, pertenecen al ámbito de la antropología y la teología que hemos denominado «teología del cuerpo».
Se han hecho las reflexiones afrontando los interrogantes surgidos en relación con la Encíclica «Humanæ vitæ». La reacción que ha producido la Encíclica confirma la importancia y dificultad de tales interrogantes. Los han puesto de relieve también aclaraciones posteriores del mismo Pablo VI, donde indicaba la posibilidad de profundizar en la exposición de la verdad cristiana en este sector.
Lo reafirmó también la Exhortación «Familiaris consortio», fruto, del Sínodo de los Obispos de 1980, «De muneribus familiæ christianæ». Este documento contiene un llamamiento dirigido en especial a los teólogos, a elaborar de modo más completo los aspectos bíblicos y personalistas de la doctrina contenida en la «Humanæ vitæ».
Asumir los interrogantes planeados por la Encíclica quiere decir formularlos y buscarles respuesta al mismo tiempo. La doctrina contenida en la «Familiaris consortio» pide que tanto la formulación de los interrogantes como la búsqueda de una respuesta adecuada, se concentren sobre los aspectos bíblicos y personalistas. Dicha doctrina indica asímismo, la dirección del desarrollo y, por tanto, también la dirección de su completamiento y profundización progresivos.

3. En el análisis de los aspectos bíblicos habla del modo de enraizar en la revelación la doctrina proclamada por la Iglesia contemporánea. Esto es importante para el desarrollo de la teología. El desarrollo, o sea, el progreso de la teología, se realiza de hecho acudiendo continuamente al estudio del depósito revelado.
El enraizamiento de la doctrina proclamada por la Iglesia en toda la Tradición y en la misma Revelación divina está abierto siempre a los interrogantes planteados por el hombre y sirve incluso de los instrumentos más conformes con la ciencia moderna y la cultura de hoy. Parece que en este sector el acentuado desarrollo de la antropología filosófica (especialmente de la antropología se halla en la base de la ética) se encuentra muy cerca con los interrogantes suscitados por la Encíclica «Humanæ vitæ» respecto de la teología, y sobre todo de la ética teológica.
El análisis de los aspectos personales de la doctrina de la Iglesia, contenida en la Encíclica de Pablo VI, pone en evidencia una llamada decidida a medir el progreso del hombre con el baremo de la «persona», o sea, de lo que es un bien del hombre en cuanto hombre y que corresponde a su dignidad esencial.
El examen de los aspectos personalistas lleva a la convicción de que la Encíclica presenta como problema fundamental el punto de vista del desarrollo auténtico del hombre; en efecto, en términos generales, dicho desarrollo se mide con el baremo de la ética y no sólo de la «técnica».

4. Las catequesis dedicadas a la Encíclica «Humanæ vitæ» constituye sólo una parte, la final, de las que han tratado de la redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio.
Si llamo más la atención concretamente sobre estas últimas catequesis, lo hago no sólo porque el tema tratado en ella está unido más íntimamente a nuestra contemporaneidad, sino sobre todo porque de él nacen los interrogantes que impregnan en cierto sentido el conjunto de nuestras reflexiones. Por consiguiente, esta parte final no ha sido añadida artificialmente al conjunto, sino que le está unida orgánica y homogéneamente. En cierto sentido, la parte colocada al final en la disposición global, se encuentra a la vez en el comienzo de este conjunto. Esto es importante desde el punto de vista de la estructura y del método.
Igualmente el momento histórico parece tener su significación; de hecho, estas catequesis se iniciaron en el tiempo de los preparativos del Sínodo de los Obispos de 1980 sobre el tema del matrimonio y la familia («De munieribus familiæ christianæ»), y se concluyen después de la publicación de la publicación de la Exhortación «Familiaris consortio» que es fruto del trabajo de este Sínodo. De todos es sabido que el Sínodo de 1980 hizo referencia también a la Encíclica «Humanæ vitæ», y reafirmó plenamente su doctrina.
De todos modos, el momento más importante parece ser el esencial que, en el conjunto de las reflexiones realizadas: puede precisarse de la manera siguiente: para afrontar los interrogantes que suscita la Encíclica «Humanæ vitæ» sobre todo en teología, para formular dichos interrogantes y buscarles respuesta, es necesario encontrar el ámbito bíblico teológico a que nos referimos cuando hablamos de «redención del cuerpo y sacramentalidad del matrimonio». En este ámbito se encuentran las respuestas a los interrogantes perennes de la conciencia de hombres y mujeres, y también a los difíciles interrogantes de nuestro mundo contemporáneo respecto del matrimonio y la procreación.



viernes, 29 de junio de 2012

►SOLO OCHO PREGUNTAS




En sólo 8 preguntas descubre tu capacidad intelectual y moral
El siguiente anónimo que circula por la Red es una buena ocasión para reflexionar:


1. SI TU MARIDO QUEDA EN LA BANCARROTA Y NO TIENEN NI PARA COMER...


¿MATAS A TU BEBÉ PARA ALIVIAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: Difícil situación económica).


2. UNA MUJER ESTÁ EMBARAZADA DE 1 DÍA. ¿QUÉ TIENE DENTRO?


A) UN MANZANO


B) UN CHIMPANCÉ


C) UN TUMOR CANCERÍGENO


D) UN NIÑO INOCENTE, CON ADN ÚNICO, DISTINTO AL DE LA MADRE, QUE COMO TODOS LOS DEMÁS NIÑOS, SÓLO NECESITA TIEMPO PARA SER UN ADULTO


(El embrión o niño por nacer NO es parte del cuerpo de la madre)


3. UN AUTO ATROPELLA A TU HIJO Y LE TIENEN QUE AMPUTAR LAS PIERNAS EN CONSECUENCIA...


¿LO MATAS PORQUE NO QUIERES QUE VIVA DEFORME?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: Malformaciones del bebé).


4. SI A TU NIÑA LA VIOLA UN DEPRAVADO...


¿LA MATAS PARA NO ACORDARTE DE QUE FUE VIOLADA?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: Embarazo por violación).


5. TIENES ALZHEIMER, PARKINSON O POR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO TE GOLPEAS LA CABEZA Y QUEDAS CON PROBLEMAS MENTALES...


¿TIENEN DERECHO A MATAR A TUS HIJOS PARA QUE NO SEAN HIJOS DE UNA DEFICIENTE MENTAL?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: Madre deficiente mental).


6. SI TU MARIDO TE ABANDONA Y TE ANGUSTIA VERTE SOLA CON TUS HIJOS...


¿MATAS A TUS NIÑOS PORQUE TE SIENTES TRASTORNADA SICOLÓGICAMENTE?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: peligro psicológico para la madre).


7. SECUESTRAN A TU HIJO Y POR ERROR MUERE.


¿PIDES AL ESTADO EL SECUESTRO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: legal, seguro y gratuito)


LEGALIZAR EL ABORTO ES LEGALIZAR EL ASESINATO.


8. TU BARCO SE ESTÁ HUNDIENDO. NO SABES NADAR. ESTÁS CON UN NIÑO. HAY UN SÓLO SALVAVIDAS.


¿SE LO DAS AL NIÑO O LO ABANDONAS EN EL BARCO?


ESO ES EL ABORTO. (Causal de aborto: Peligro para la vida de la madre).


NOTA: EL NIÑO SABÍA TAPAR EL AGUJERO DEL BARCO.


El aborto cuesta dos vidas: la del niño y la de la madre.


Matar al niño es matar a la madre.


¿Sabías que las estadísticas de los EE.UU. demostraron que mueren 10 veces más mujeres por complicaciones quirúrgicas del aborto legal, que por abortos clandestinos antes de legalizarlo?


¿Sabías que el 100% de las madres que han asesinado a su bebé no nacido, sin arrepentirse, tienen serios trastornos psicológicos que las llevan al alcoholismo, drogadicción, alta rotación de parejas, remordimiento de conciencia, fobias, insomnio, pesadillas, SUICIDIO?


Busca sobre el síndrome post-aborto.


SI REALMENTE ERES FEMINISTA, DEFIENDE A LAS MUJERES DE CAUSARSE DAÑO CON EL ABORTO Y DE MATAR A OTRAS MUJERES NO NACIDAS.


SIEMPRE ESTÁ LA ALTERNATIVA DE DAR EN ADOPCIÓN.


ADOPTAR, NO ABORTAR.


NADA JUSTIFICA EL ABORTO. NADA.


¿Quieres un mundo mejor para tus hijos?


No hay injusticia más grave que la del aborto.


Si no respetan la vida de un niño inocente, ¿acaso crees que respetarán tus derechos? No votes jamás por un político abortista (derecho a decidir... matar un niño)

miércoles, 27 de junio de 2012

►Diga NO a Melinda Gates. ¡Firme la petición!




Estimado Amigo: 

En tan solo unas pocas semanas, la multimillonaria Melinda Gates patrocinará una Cumbre de Planificación Familiar en Londres. Lo hará con los mayores proveedores y promotores de aborto del mundo: el Fondo de Población de la ONU y la International Planned Parenthood Federation (Federación Internacional de Planificación de la Familia).

Dicen que quieren reunir 120 mil millones de dólares para promover la anticoncepción entre las mujeres pobres. No existe otro nombre para esto que no sea control demográfico.

Hemos intentado conseguir la inscripción de personas provida en esta cumbre, para que haya una voz opuesta.

            ¡PERO PLANNED PARENTHOOD NOS ESTÁ NEGANDO EL INGRESO!

Aunque nuestras voces sean rechazadas, no nos silenciarán.

Le pido que lea la CARTA ABIERTA A MELINDA GATES, y si usted está de acuerdo con que esta es una conferencia peligrosa y con que no debería negarse el ingreso a los provida, ¡firme la petición!

¡¡¡Por favor, no lo ignores!!!

RECUERDA



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Estimada Sra. Gates:

Le escribimos de todo el mundo. Somos madres y padres, hermanas y hermanos, primas y primos, tías y tíos, abuelas y abuelos.

Somos estudiantes, maestros, médicos, abogados, agricultores, trabajadores, parlamentarios y formuladores de políticas; ricos, pobres y de clase media. Somos gente de todo tipo.

Estamos profundamente preocupados por la próxima Cumbre de Planificación Familiar. Los principales socios de la Fundación Gates son ONG y gobiernos que participan activamente en campañas de aborto y control demográfico. El propósito de la Cumbre es lanzar una campaña mundial para presionar a los gobiernos a que alienten a las mujeres a ver a los hijos como cargas y como algo prescindible.

En primer lugar, entendemos que la participación en la cumbre está limitada sólo a quienes hacen campaña por un mayor financiamiento de la planificación familiar. Nos preguntamos si ustedes dialogarán con aquellos que puedan tener otra visión.

Usted afirma que mujeres de todo el mundo le dicen que quieren la anticoncepción. Quizás sea porque la gente que la rodea está dedicada a ella y al aborto. Su cumbre está organizada por (y, limitada a) defensores del aborto y del control demográfico.

En segundo lugar, entendemos que la Federación Internacional de Planificación de la Familia está movilizando la participación de la sociedad civil. Usted dijo concretamente en su discurso en TED que esta iniciativa no tendría nada que ver con el aborto. Nos preguntamos cómo puede ser esto si su principal socio es el mayor proveedor mundial de aborto.

En tercer lugar, tememos que un esfuerzo global de este tipo conduzca inevitablemente a abusos. Siempre que los gobiernos y las ONG se reúnen para alentar a las mujeres pobres a que empleen métodos anticonceptivos, el resultado es coacción y abuso. De hecho, todos sus socios de la Cumbre (el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido, la IPPF y el Fondo de Población) han estado implicados en abusos contra mujeres relacionados con la planificación familiar.

¿Escuchará las voces de mujeres y de hombres que aman y quieren hijos, o las de quienes han sido víctimas de campañas a favor de la anticoncepción, del aborto y del control demográfico? ¿Invitará a debatir sobre las consecuencias de no tener hijos o de tener demasiado pocos? ¿Igualará o superará esta Cumbre con el apoyo a programas de nacimiento positivos?

La instamos a reconsiderar la Cumbre de Planificación Familiar.

La instamos a considerar que esta misión está cargada de peligros y que puede no ser lo que las mujeres del mundo realmente necesitan.

¡La instamos a escuchar nuestras voces (somos cientos de millones)! 

Cordialmente.

-----------------------------------------------------------------------------


Esperamos reunir 100.000 firmas de todo el mundo. Las entregaremos personalmente en la sede de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle, Washington.

Por favor, lea la CARTA ABIERTA A MELINDA GATES, fírmela y luego envíe este correo electrónico a toda su libreta de direcciones. La única forma de que esto sea efectivo es que este correo y la petición se propaguen como un virus en internet.

Entonces, ayúdenos a decir NO a Melinda Gates. No al aborto. No a las agrupaciones abortistas. No a la planificación familiar forzada.

Firme la CARTA ABIERTA A MELINDA GATES y envíe este correo electrónico a toda su familia y a todos sus amigos, a TODA SU LIBRETA DE DIRECCIONES.

¡Enviaremos todas las firmas a la oficina de Melinda Gates en tres semanas!



Austin Ruse
Presidente
C-FAM
New York/Washington DC

P.D.: El tiempo se está agotando. La Cumbre de Planificación Familiar se reunirá en Londres el 11 de julio.



© Copyright 2012. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido. 

Catholic Family and Human Rights Institute




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♥Consagración a la Virgen María

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CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

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