"¡No los maten, dénmelos a mí!"
Era la súplica constante de la Madre Teresa de Calcuta. Ahora, que en tantos países se promueve la legalización del aborto, ella ya no está viva y no puede decirlo, pero podemos decirlo nosotros en su nombre. ¿Por qué no?
¿Estarías dispuesto a recibir un niño en tu casa para evitar que su madre lo asesine? Para dar amor, cuidado y educación a un bebé, no se necesitan grandes riquezas ni grandes espacios; no se necesita un hueco en la casa, sino sólo un hueco en el corazón.
¿Quieres ayudar?
Si no puedes acoger en tu familia a un bebé que está en peligro de ser abortado, tal vez quieras ayudarnos de otra manera para esta campaña. Existen tres maneras de brindar apoyo:
Soporte económico del proyecto. Dando un donativo único o mensual para ayudar a la manutención de uno o varios de estos pequeños, dando click aquí: http://es.catholic.net/tenecesitamos/donar.php?id=4
Apoyo en especie. Dando material para las instalaciones de las casas hogares, cunas, pañales, ropa, leche o cualquier cosa que pueda resultar útil para los primeros años de un bebé. Escribe tu oferta dando click aquí: http://nolomates.catholic.net/
Apoyo con oraciones y sacrificios, para adoptar espiritualmente a uno de estos pequeños. Click aqui:
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2885/articulo.php?id=31903
Este blog y canal asociados cuentan con la aprobación y
certificación de Catholic.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.