El 7 de junio se recuerda anualmente el cuadragésimo tercer aniversario del veredicto de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, sobre el caso Griswold vs. Connecticut.* Este fue el primero de muchos veredictos que permitieron la cultura de la muerte en la que vivimos hoy.
Aquel día en 1965, cuando la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó sobre el caso Griswold vs. Connecticut, sentó un precedente legal para reclamar que la Constitución garantiza a las mujeres el derecho de privacidad en materia de prácticas sexuales. Eso quiere decir que Connecticut y el resto de los Estados de la Unión, no podían impedir que una mujer casada obtuviera píldoras para el control de la natalidad. Sin embargo, tal como el Juez Andrew Napolitano señaló, el derecho constitucional a la privacidad nada tiene que ver con el control de la natalidad.
La demandante era Estelle Griswold, por aquel entonces Directora Ejecutiva de Planned Parenthood League of Connecticut: Paternidad Planificada del Estado de Connecticut. La Paternidad Planificada de EEUU es la filial de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF por sus siglas en inglés), la mayor organización promotora de la anticoncepción, el aborto, el homosexualismo y la educación sexual hedonista. Estelle Griswold y el doctor C. Lee Buxton abrieron una clínica de control de la natalidad y fueron arrestados y multados por vender píldoras anticonceptivas, las cuales eran ilegales en Connecticut. El caso fue llevado a la Corte Suprema. En otras palabras, Planned Parenthood League, que estaba violando la ley, logró sentar con este caso un precedente legal para vender anticonceptivos. Debido al caso Griswold y a otros posteriormente, las mujeres solteras y las adolescentes fueron después autorizadas a obtener píldoras de control de la natalidad.
Planed Parenthood – Paternidad Planificada - suele promover el día 7 de junio como un “día de celebración” porque ahora puede vender píldoras de control de la natalidad a mujeres jóvenes e inclusive a adolescentes sin que sus padres ni siquiera se enteren. American Life League bloqueó la Fiestade la Píldora del año 2005 de Paternidad Planificada.
Todos deberían conocer las mortales consecuencias de la píldora y de otros productos anticonceptivos similares que causan abortos químicos. Debido a eso, la American Life League, junto con la Pro Life Wisconsin y Pharmacists for Life Internacional Associate Groups , han llamado a todas las personas provida a lo largo de EEUU, a participar de la protesta el Día de la Píldora 2008: La píldora asesina bebés, programada para el aniversario del caso Griswold el sábado 7 de junio. American Life League está alentando a todos a protestar pacíficamente en frente de las instalaciones que distribuyen productos de control de la natalidad.
Desde el principio, la píldora ha sido abortiva, lo que quiere decir que causa abortos.
Usando estadísticas American Life League estima que el número de abortos químicos y quirúrgicos combinados constituyen una epidemia. La Universidad de Pittsburg junto con la Ohio State University y el Bioquímico de la American Life League, Bogomir M. Kuhar, determinaron que por solo el período 1973 al 2003:
1) Se produjeron anualmente en los Estados Unidos entre 6.605.000 y 11.725.000 abortos químicos.
2) Es decir, que durante el período de 1973 al 2003, se produjeron un total de entre 196.325.000 y 324.325.000 abortos químicos, ¡lo que equivale a la población entera de los Estados Unidos de Norteamérica!
Vida Humana Internacional apoya los esfuerzos de American Life League por hacer llegar la verdad al público sobre la píldora y otros mal llamados “anticonceptivos”, y por ese motivo ha dedicado en su portal en la Internet, una sección especial sobre la píldora.
Para obtener mucho más información sobre la píldora, visite la sección "Todo sobre la píldora” en
http://www.vidahumana.org/vidafam/anticon/anticon_index.html .
Via: Adopciónespiritual.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.