A continuación les comparto éste valioso testimonio, vidas como la de Andrea hacen que en este mundo se sienta bien vivir, sus vidas nos hablan de amor y esperanza... ¿Si su madre hubiera abortado? El 90% de los niños diagnosticados con enfermedades durante la gestación son asesinados, ABORTADOS VILMENTE y siempre pienso cuanto mas humano y divino sería el mundo si les dejáramos vivir... lo que nos falta son testimonios valientes de supervivencia ante las dificultades.
" ...la vida es un don de Dios que merece una “recepción agradecida”. Un don valioso y frágil que hay que cuidar cuando se ve amenazada. Un don que debe ser simultáneamente entrega. Un don que se “desarrolla en comunión”. Un don que hay que administrar formando a las futuras generaciones para la vida familiar.
Como creyentes queremos sostener y promover el valor del derecho a la vida y de su dignidad. Lo hacemos apoyados en nuestra fe en diálogo con la ciencia, como personas que amamos la vida que Dios nos ha regalado; y en consonancia con iniciativas cristianas e interreligiosas a favor de la vida en nuestro continente.
Celebramos todas las medidas adoptadas acerca del cuidado de las mujeres embarazadas, en particular las que se encuentran en estado de marginalidad o dificultad grave para asumir su situación. Nos comprometemos a cuidar siempre la vida y a colaborar para que tanto el niño como la madre sean respetados.
Invocamos la protección de Dios, fuente de la vida, para que ilumine a los legisladores y a todos los que tenemos la responsabilidad de proteger cada vida humana."
Comisión de Ecumenismo de la Conferencia Episcopal Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.