Comprendo que por no tenerlo planeado, por no tener la edad suficiente para concebir, porque te han violentado para compartir lo mas íntimo, tu cuerpo... que por no tener en claro que a la hora de mantener relaciones sexuales lo que realmente estás haciendo es enfrentándote a la enorme posibilidad de engendrar una VIDA ... comprendo tus miedos, porque también soy mamá!! Pero NO podemos ir contra la NATURALEZA, lo aprendí, porque Dios sabe más !! siempre MÁS !!
Un mensaje que debemos tener siempre presente: Vivir con responsabilidad todos nuestros actos.
¡¡HOY!! Decídete a ser una mujer valiente, victoriosa y cuna de VIDA. No pasa por una cuestión religiosa el decidir matar o no a un ser humano en gestación, una vida naciente, pasa por una cuestión moral, de principios básicos fundamentales que atañen directamente a los valores inalterables sostenidos por el derecho natural de todos los hombres.
No se te haga fácil decidir "matar" el hijo, el concebido, porque para otros sea "lo mejor", es la "solución" te dirán... ¡¡MENTIRA!! el entorno no deberá cargar sobre sus hombros toda una vida la injusticia que desdichadamente fuiste capaz de cometer por prejuicios de otros. ¡¡Valentía mujer !! El hijo lo único que tiene es a vos, MAMÁ !! No le culpes de nada, la naturaleza es sabia, fuimos creados para procrear y para AMAR.
Si no quieres o no puedes tener a tu bebé permitile la VIDA, mirá que dicha tan grande nos corresponde, ser nidos de amor, protectoras y guardianas de VIDA... ¡¡Maravilloso!! no desperdicies la oportunidad de sentirte orgullosamente MAMÁ... tu amor será tan grande que no habrá lugar a egoísmos, alzarás tus brazos a la esperanza de que crezca en un ambiente de amor con otros papis sustitutos que la vida pueda otorgarle y por designio de Dios. Velarás por él SIEMPRE, le abrazarás cada noche con tus oraciones y le dirás en tu corazón cuanto le amas... emprende esta lucha contra el mundo, contra los prejuicios, contra el propio egoísmo... dale a Dios lo que es de Dios y Él concretará su obra en el aquel niño.
Dale tu Si a la VIDA!
Laura
La estatuilla de "la Bonne Mère" es una réplica de la auténtica conservada en la capilla de los Superiores en Roma. Era ésta la imagen personal que el P. Champagnat tuvo en su cuarto tanto en La Valla como en El Hermitage
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.