Reiteradas veces me han pedido de buena manera y otras no tanto, que aprenda a defender la VIDA sin DIOS.
Por las siguientes razones no puedo hacerlo:
-No me sale
-No se como
-No se puede
-No me alcanza la inteligencia para comprender que la VIDA tenga razón de SER sin DIOS, lamento desilusionarlos.
-Dios no es mito, Dios no es leyenda, Dios no es creencia, Dios es VIDA.
-Asumo no poder contar con el ingrediente principal ¡¡la inteligencia!! para asumir tamaña responsabilidad en lo que respecta a la defensa de la vida...
-Desde mis roles que trato de cumplir BIEN a los ojos de DIOS interpreto que nada le debo a NADIE mas que a DIOS reiteradas excusas y justificativos para hacer tal o cual cosa.
-No queramos interponernos entre la buena relación que naturalmente existe entre el hombre y Dios. Muchos le conocemos desde adentro y no debimos acudir a libros y altos estudios para encontrarle y conocerle.
-Agradezco a DIOS, y solo a DIOS el don de la VIDA que me ha regalado, al igual que toda VIDA llamada a VIVIR y de las cuales tantas se han visto impedidas. ..y de quienes en parte me siento responsable por no saber defender.
-A mi único juez las razones y sin razones de esta MI lucha.
« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él » (1 Jn 4, 16). Estas palabras de la Primera carta de Juan expresan con claridad meridiana el corazón de la fe cristiana: la imagen cristiana de Dios y también la consiguiente imagen del hombre y de su camino. Además, en este mismo versículo, Juan nos ofrece, por así decir, una formulación sintética de la existencia cristiana: « Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él » (Deus caritas est)
Dios los bendiga a TODOS.
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.