Buscar este blog

:

:

Entrada destacada

¿Qué hiciste hoy para conciencitizar sobre la defensa de la vida?

Hola, te invito a que pienses que puedes hacer, desde tu lugar, para ayudar a la defensa de la vida. Por ejemplo puedes proponer reunion...

domingo, 25 de marzo de 2012

►HISTORIA DE UN CRIMEN





25 de Marzo, dia en que conmemoramos el Día del Niño por nacer, presento uno de los tantos casos que se viven a nuestras espaldas, voces silenciadas por el odio y el desprecio hacia la vida.
Ante ésta actitud cobarde que asesina a sangre fría millones de vidas humanas, sentimos que no podemos quedar quietos. Que seamos cada vez mas los que levantemos la voz y aunque nos duelan los agravios y ofensas de los otros no olvidemos que hay niños que están siendo asesinados salvajemente por las malas madres.
Alguien me dijo que yo no pensaba en las pobres madres que eran víctimas de abusos, y esto no es verdad, porque siempre digo que la muerte del hijo provoca la muerte de la dignidad de la mujer y me baso en muchos testimonios. Si nos importa la mujer, nos importa que no haya violencia de ningún tipo hacia la vida humana. ¿Pero me pregunto si esa persona que me cuestiona sobre la vida de la madre cree que matando al hijo concebido no está aplicando mas violencia que la que ejercieron a ella, ahora sobre la criatura por nacer y sobre ella misma? Porque el hijo por nacer es lo más íntimo suyo... la mujer debe querer protegerlo, cuidarlo y amarlo... es débil, indefenso, la necesita para vivir, Dios tiene un plan de vida sobre esa alma.
Nuestras oraciones y ayunos por ellos, nuestros niñitos no nacidos...
Reenvía este mensaje, hagamos conciencia.
¡¡Dios con nosotros!!
Dios los bendiga
Laura


EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA (23.09.07) ASESINAN A UN BEBÉ DE 5 MESES DE GESTACIÓN POR PEDIDO DE SU ABUELA Y A PESAR DE LA OPOSICIÓN DE SU ABUELO QUE SE OFRECIÓ A ADOPTARLO. LA EXCUSA PARA EL CRIMEN FUE QUE EL EMBARAZO DE LA MADRE DE 19 AÑOS FUE QUE LA MISMA TENÍA CIERTO GRADO DE DISCAPACIDAD Y QUE LA GESTACIÓN ERA PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN. EL EMBARAZO SE DESARROLLABA NORMALMENTE Y EL BEBÉ SE ENCONTRABA A POCOS DÍAS DE PODER NACER Y SOBREVIVIR. UNA JUEZA, LA DRA. CLAUDIA SALOMÓN A PEDIDO DE LA DEFENSORA MARCELA PIETERSEN DICTÓ UNA MEDIDA CAUTELAR PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA MADRE Y LA VIDA DEL NIÑO INDEFENSO. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE ABATIÓ UN FORMIDABLE APARATO DE PRESIÓN PARA REVOCAR ESTA SENTENCIA QUE PRIVILEGIABA LA VIDA Y PODER LLEVAR A CABO EL HOMICIDIO DEL NIÑO. SE REVOCÓ LA SENTENCIA, PERO LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL SAN ROQUE DE PARANÁ SE NEGARON A MATAR AL BEBÉ. ENTONCES, SE SECUESTRÓ A LA JOVEN Y DE MADRUGADA SE LA LLEVÓ EN UN AVIÓN OFICIAL AL HOSPITAL INTERZONAL "MATERNO INFANTIL" (HIEMI) DE MAR DEL PLATA PARA "OPERARLA". EUFEMISMO UTILIZADO PARA ENCUBRIR EL CRIMEN DEL POBRE BEBITO, EL QUE AHORA REBISTE CALIDAD DE DESAPARECIDO. 

LA LISTA QUE ABAJO SE DETALLA INDICA LAS PERSONAS Y MEDIOS QUE COLABORARON CON DISTINTAS ACCIONES EN ESTA BATALLA CONTRA UN NIÑO INDEFENSO QUE HA SIDO SACRIFICADO PARA PODER AVANZAR EN LA LIBERALIZACIÓN DEL ABORTO EN NUESTRO PAÍS.
ABUELA DEL BEBÉ QUE PIDIÓ SU MUERTE.................: 
MARTA GAUNA

MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN DEL PRESIDENTE KIRCHNER.......................: GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

INADI DEPENDIENTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.....................................: MARÍA JOSÉ LUBERTINO

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.................................................: JORGE BUSTI

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.......................................: GUSTAVO BORDET

SECRETARIO DE SALUD........................................: MARIO ELIZALDE

ABOGADO ESTATAL DE LA ABUELA QUE SOLICITÓ LA MUERTE DE SU NIETO.....: PABLO BARBIROTTO

SALA II CÁMARA APELACIONES CIVIL Y COMERCIAL DE PARANÁ........................: EDUARDO ROMEO CARBÓ 
                                                                                                                                      SILVIA PEREMATEU
                                                                                                                                      GRACIELA AÍDA BASALDÚA DE TORREALDAY

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA (SALA CIVIL) 

PARANÁ......................................: EMILIO CASTRILLÓN
                                                                                                                                      JUAN CARLOS ARDOY
                                                                                                                                      LEONOR PAÑEDA
                                                                                                                                      CARLOS CHIARA DÍAZ

INADI (Entre Ríos).......................................: CRISTINA PONCE

DIPUTADAS PROVINCIALES.......................: LUCY GRIMAL
                                                                                                                                       BEATRIZ MONTALDO

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES................: FELIPE SOLÁ

MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.....: CLAUDIO MATE

LUGAR DEL HOMICIDIO 
HOSPITAL INTERZONAL "MATERNO INFANTIL" DE MAR DEL PLATA (HIEMI)

PRINCIPALES MEDIOS DE PRENSA QUE MOTORIZARON EL ASESINATO: Página 12, Clarín, Canal 13, Radio Mitre, Todo Noticias

EL BEBÉ ASESINADO HOY ES UN DESAPARECIDO. NO TIENE TUMBA NI NOMBRE. SUS VERDUGOS SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO. EL ESTADO LOS ENCUBRE.

PARA EL NO HUBO DERECHOS HUMANOS. POR ESO: ¡NO OLVIDE ESTOS NOMBRES!

EL DERECHO A LA VIDA ES EL PRIMER DERECHO HUMANO

EL GOBIERNO DE KIRCHNER ENCONTRÓ VERDUGO

Una cosa es dictar la pena de muerte y otra es ejecutarla. Los médicos del Materno Infantil de Paraná se negaron por unanimidad a practicar el aborto a la joven discapacitada (Vid Notivida 467 y 469). Declaró al respecto el Dr. Cati, director de ese hospital: tras la microcesárea “el médico recibe un feto vivo, cuyo corazón late, que mueve sus miembros. Usted qué hace: ¿lo tira a la chata y deja que se muera o llama a un pediatra? Ningún médico quiere enfrentar esa situación” (Página 12, 22/09/2007) 
Pero el Gobierno de Kirchner no escatimó esfuerzos hasta encontrar al verdugo. Sus funcionarios se ocuparon del caso. El INADI, acompañó a la joven mamá a Mar del Plata mientras el Ministro de Salud hacía las gestiones para que en el Materno Infantil de esa ciudad, que dirige Hugo Casarca, se asesinara brutalmente al inocente e indefenso bebé. 

TESTIMONIO DEL SR. ROGELIO J. RODRÍGUEZ ENFERMERO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN ROQUE DE PARANÁ, ENTRE RÍOS. 

SOY ROGELIO JESUS RODRIGUEZ, ENFERMERO DE PROFESION Y HOY ME HA TOCADO LA GRACIA DE TRABAJAR EN QUIROFANO DE MATERNIDAD Y PREPARTO, DONDE ESTABA INTERNA DA ESTA CHICA DE LA QUE SE HIZO ECO TODA LA SOCIEDAD. EN EL HOSPITAL SE PRODUCEN ALREDEDOR DE 15 Y 20 PARTOS POR DIA, CESAREAS, PARTOS DE FETOS MUERTOS, PREMATUROS DE 18 SEMANAS COMO EL CASO DE LA CHICA DE LA CUAL SE HABLA. YO SOLO PREGUNTO UNA COSA: ¿CUANTAS VECES DE LOS QUE HABLAN DE LA LIBERTAD A ABORTAR, MAS ALLA DE QUE ESTE SEA UN CASO ESPECIAL, VIERON UN BEBE MUERTO, UN FETO MUERTO, PEDAZOS DE CARNE HUMANA POR ABORTOS CASEROS, ALMAS QUE DIOS HA ENVIADO AL MUNDO POR ALGO?

PARA ALGO. LO UNICO QUE NOS FALTA AHORA POR SER CREERNOS DIOSES Y DECIDIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO. A LOS QUE HABLAN DE QUE LA VOLUNTAD DE ABORTAR TENDRIA QUE LEGALIZARSE, SEPAN QUE HAY UN DIOS ALLA ARRIBA, QUE VE TODO Y TODO EL MUNDO SE MUEVE POR EL. SEÑORES, SEÑORITAS QUE MANTIENEN RELACIONES SEXUALES DESDE MUY CHICAS, VA, CHICAS, SI VAS HOY A UN BOLICHE VES QUE SUS PENSAMIENTOS NO ACOMPAÑAN A LO QUE ES SU EDAD, Y NO SON MARGINALES, Y TERMINAN LLENDOSE A VECES CON JOVENES DE EDADES MUCHO MAYORES, O SEA QUE VAN, TIENEN SEXO, CON O SIN PROTECCION, QUEDAN EMBARAZADAS Y LUEGO LO ABORTAN, Y ASI SEGUIMOS, QUE SIGA LA FIESTA.....TOTAL ME LO SACO Y LISTO.

SEÑORES, YO CONTROLE A ESA CHIQUITA, LA CUIDE, SENTI LOS LATIDOS FETALES DE UNA VIDA EN SU PANZA, LOS MOVIMIENTOS, NO ME VENGAN CON COSAS RARAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE, SE MATO A UNA PERSONA, HIJA DE DIOS, CON UN ALMA, CON UNA MISION EN LA TIERRA, QUIEN SABE, SOMOS DIOSES? SI NO LO QUERIAN LO HUBIESEN DADO EN ADOPCION, LA CHICA NO TENIA NI IDEA DE LO QUE PASABA, TIENE 19 AÑOS PERO EL COHEFICIENTE INTELECTUAL DE UNA CHICA DE 5 AÑOS. SEÑORES ME GUSTARIA QUE UN DIA VAYAN Y VEAN AL PERSONAL DE NEONATOLOGIA PELEANDO POR LA VIDA DE UN PREMATURO. Y AHORA VOY A DAR INFORMACION QUE QUIZA NO TENDRIA QUE DAR. PRIMERO, EL BB ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES, SEGUNDO LA MADRE FUE MANEJADA POLITICAMENTE...

SI POR ESA SEÑORA DIPUTADA, EL DR RETAMOSO Y EL MISMO GOBERNADOR BUSTI. Y CREAN O NO, ESPERO QUE SI, EL DIA QUE FUE TRASLADADA A BUENOS AIRES YO POR TELEFONO HABLE CON EL GOBERNADOR, LA SEÑORA DIPUTADA Y EL ABOGADO RETAMOSO. SE LA TRASLADO A LAS 3.00 DE LA MAÑANA, SE LA SACO POR DETRÁS DEL HOSPITAL, FUE UN DISPOSITIVO PLANEADO, PARA QUE, TODOS SABEMOS, SE QUIERE LEGALIZAR EL ABORTO. GRACIAS A DIOS TODOS NOSOTROS NOS NEGAMOS A HACERLO, MEDICOS, INSTRUMENTADORAS, ENFERMEROS, OBSTETRAS, SOLO SE HIZO UNA PREGUNTA; ¿ALGUIEN SE ANIMA A SACAR UN SER HUMANO FORMADO, COMPLETAMETE SANO, CORTAR EL CORDON Y DEJAR QUE SE DESANGRE SOBRE UNA CAMILLA Y VERLO
AGONIZAR HASTA QUE EXPIRE?.... LA RESPUESTA FUE UNANIME. NOOOOOOOOO. YO ESTUDIE PARA CUIDAR LA VIDA NO PARA QUITARLA, QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA, ES MUY FACIL HABLAR DE AFUERA, TOTAL, HAY GENTE QUE LO VA A HACER. MIENTRAS TANTO SIGA LA FIESTA... SIGAMOS MATANDO GENTE, TOTAL... POR ULTIMO, SCOUTS CATOLICOS APOSTOLICOS Y ROMANOS. HAY UN PUNTO DE LA LEY QUE NOS RECUERDA NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS... NO SE SI LES SUENA.... DIOS....NO MATARAS. LA BIBLIA NO ES UN LIBRO DE CUENTOS, DIGO, POR LAS DUDAS ALGUIEN CREE QUE LO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha sido de utilidad el blog?

¿Trabajar o criar a los hijos?

♥

♥Consagración a la Virgen María

♥Consagración a la Virgen María

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
"Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de nosotros pecadores y ancla firme de salvación, a Ti queremos hoy consagrar nuestro matrimonio. En estos tiempos de gran batalla espiritual entre los valores familiares auténticos y la mentalidad permisiva del mundo, te pedimos que Tu, Madre y Maestra, nos muestres el camino verdadero del amor, del compromiso, de la fidelidad, del sacrificio y del servicio. Te pedimos que hoy, al consagrarnos a Ti, nos recibas en tu Corazón, nos refugies en tu manto virginal, nos protejas con tus brazos maternales y nos lleves por camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús. Tu que eres la Madre de Cristo, te pedimos nos formes y moldees, para que ambos seamos imágenes vivientes de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo. Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre nosotros el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Tu que eres nuestra Madre espiritual, ayúdanos a crecer en la vida de la gracia y de la santidad, y no permitas que caigamos en pecado mortal o que desperdiciemos las gracias ganadas por tu Hijo en la Cruz. Tu que eres Maestra de las almas, enséñanos a ser dóciles como Tu, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad revelada por Cristo en su Palabra y en la Iglesia. Tu que eres Mediadora de las gracias, se el canal seguro por el cual nosotros recibamos las gracias de conversión, de amor, de paz, de comunicación, de unidad y comprensión. Tu que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa sobre nosotros, y acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que nos hace falta. Tu que eres Corredentora, enséñanos a ser fieles, el uno al otro, en los momentos de sufrimiento y de cruz. Que no busquemos cada uno nuestro propio bienestar, sino el bien del otro. Que nos mantengamos fieles al compromiso adquirido ante Dios, y que los sacrificios y luchas sepamos vivirlos en unión a tu Hijo Crucificado. En virtud de la unión del Inmaculado Corazón de María con el Sagrado Corazón de Jesús, pedimos que nuestro matrimonio sea fortalecido en la unidad, en el amor, en la responsabilidad a nuestros deberes, en la entrega generosa del uno al otro y a los hijos que el Señor nos envíe. Que nuestro hogar sea un santuario doméstico donde oremos juntos y nos comuniquemos con alegría y entusiasmo. Que siempre nuestra relación sea, ante todos, un signo visible del amor y la fidelidad. Te pedimos, Oh Madre, que en virtud de esta consagración, nuestro matrimonio sea protegido de todo mal espiritual, físico o material. Que tu Corazón Inmaculado reine en nuestro hogar para que así Jesucristo sea amado y obedecido en nuestra familia. Qué sostenidos por Su amor y Su gracia nos dispongamos a construir, día a día, la civilización del amor: el Reinado de los Dos Corazones. Amén. -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO A LOS DOS CORAZONES EN SU RENOVACIÓN DE VOTOS
Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida. Hoy queremos dar gracias a los Corazones de Jesús y María, ante todo, por que en ellos hemos encontrado la realización plena de nuestra vocación matrimonial y por que dentro de Sus Corazones, hemos aprendido las virtudes de la caridad ardiente, de la fidelidad y permanencia, de la abnegación y búsqueda del bien del otro. También damos gracias por que en los Corazones de Jesús y María hemos encontrado nuestro refugio seguro ante los peligros de estos tiempos en que las dos grandes culturas la del egoísmo y de la muerte, quieren ahogar como fuerte diluvio la vida matrimonial y familiar. Hoy deseamos renovar nuestros votos matrimoniales dentro de los Corazones de Jesús y María, para que dentro de sus Corazones permanezcamos siempre unidos en el amor que es mas fuerte que la muerte y en la fidelidad que es capaz de mantenerse firme en los momentos de prueba. Deseamos consagrar los años pasados, para que el Señor reciba como ofrenda de amor todo lo que en ellos ha sido manifestación de amor, de entrega, servicio y sacrificio incondicional. Queremos también ofrecer reparación por lo que no hayamos vivido como expresión sublime de nuestro sacramento. Consagramos el presente, para que sea una oportunidad de gracia y santificación de nuestras vidas personales, de nuestro matrimonio y de la vida de toda nuestra familia. Que sepamos hoy escuchar los designios de los Corazones de Jesús y María, y respondamos con generosidad y prontitud a todo lo que Ellos nos indiquen y deseen hacer con nosotros. Que hoy nos dispongamos, por el fruto de esta consagración a construir la civilización del amor y la vida. Consagramos los años venideros, para que atentos a Sus designios de amor y misericordia, nos dispongamos a vivir cada momento dentro de los Corazones de Jesús y María, manifestando entre nosotros y a los demás, sus virtudes, disposiciones internas y externas. Consagramos todas las alegrías y las tristezas, las pruebas y los gozos, todo ofrecido en reparación y consolación a Sus Corazones. Consagramos toda nuestra familia para que sea un santuario doméstico de los Dos Corazones, en donde se viva en oración, comunión, comunicación, generosidad y fidelidad en el sufrimiento. Que los Corazones de Jesús y María nos protejan de todo mal espiritual, físico o material. Que los Dos Corazones reinen en nuestro matrimonio y en nuestra familia, para que Ellos sean los que dirijan nuestros corazones y vivamos así, cada día, construyendo el reinado de sus Corazones: la civilización del amor y la vida. Amén! Nombre de esposos______________________________ Fecha________________________ -Madre Adela Galindo, Fundadora SCTJM

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?

¿Conoces alguna embarazada que necesita ayuda?
4219037/154168469

Clic


Translate

Experimentación fetal, transplantes, cosmética y su relación con el aborto provocado.

Mis archivos para compartir

Followers

Iniciado el 28/01/16

♥Oremos con corazón sincero

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

MIS BANNER



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si a la vida Headline Animator

Si a la vida

Marcha nacional

Marcha nacional
#Por tu familia

Revista familia y vida

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

5 Actitudes que aprendemos dentro de la #Familia según el #PapaFrancisco

Macri representa la codicia neoliberal

Macri representa la codicia neoliberal
Ni salud ni educación ni erradicación de pobreza, solo aporte para la ignorancia y la medicrodidad burguesa