SARAH ZAGORSKI 31 DE AGOSTO 2015 | 14:37 WASHINGTON, DC
A las ocho semanas y cinco días de edad bebé Annabelle murió después de que su madre, Mindy Raelynne Danison, sufriera un aborto involuntario. Sin embargo, Mindy fue capaz de capturar imágenes de su hija y decidió compartirlas en Facebook.
Como LifeNews informó anteriormente, en apenas seis semanas de edad, los ojos de un niño, los párpados, la nariz, la boca y la lengua se han formado y la actividad eléctrica del cerebro pueden ser observados. Luego, en las primeras doce semanas de vida, los sistemas críticos se fijan en su lugar, como el circulatorio, nervioso y sistema digestivo, y los órganos vitales no sólo están completamente formados, están empezando a funcionar. Sorprendentemente, los cambios más dramáticos en el desarrollo de un ser humano se producen durante el primer trimestre.
Trágicamente, Mindy perdió un segundo bebé llamado Riley en siete semanas y cinco días de edad.
Mindy dijo lo siguiente acerca de su hijo: "Se fue al cielo 06 de noviembre, pero nació el 23 de noviembre Tenemos la suerte de haber llegado a conocer a nuestro pequeño. La vida es increíblemente hermosa! Fuimos a Walmart, a continuación, a la 1 pm en el camino a casa de mi mamá, empecé a tener contracciones. Cada vez más intensas. Cuando llegué a la casa de mi madre me metió en la bañera y tuve a mi hermoso increíble Riley, a las 3:35 pm. Tuve el nacimiento en el agua, en casa, es lo que siempre había soñado. Al ver a Riley me ha traído paz y serenidad. Yo lo amo y Dios cuidará de él por mí, hasta que yo pueda estar con él de nuevo. Bebé Riley se estima a ser de 7,5 semanas, Riley nació a las 10 semanas ".
Ver fotos de ambos bebés a continuación:
Via: LifeNews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes emitir opinión siempre que sea con respeto y altura.
Gracias por dejar tu comentario.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.